• lunes, 15 de julio de 2024
  • Actualizado 01:26
 
 

OSASUNA

El canterano Ale González se estrena en una convocatoria del Tenerife

El canterano grancanario del equipo insular Ale González, ha sido citado por el técnico, José Luis Martí, para el encuentro ante Osasuna.

Entrenamiento del CD Tenerife. Web Tenerife.
Entrenamiento del CD Tenerife. Web Tenerife.

El canterano grancanario del CD Tenerife Ale González, ha sido convocado por el técnico, José Luis Martí, para el encuentro de mañana ante el CA Osasuna, por lo que se ha estrenado en una citación con el primer equipo blanquiazul.

El atacante del filial es la principal novedad en la lista de diecinueve jugadores que se lleva el entrenador balear para jugar mañana en Pamplona, en la que los canarios cuentan con las bajas por lesión de Cristian García y Thierry Moutinho.

Tampoco podrá jugar el encuentro el hondureño Anthony 'Choco' Lozano, que se encuentra con su selección disputando encuentros clasificatorios para el mundial de Rusia 2018.

Por el contrario, José Luis Martí podrá contar con Carlos Ruiz, Dani Hernández y Aitor Sanz, quienes han tenido problemas físicos durante la semana.

Dani Hernández, Roberto; Cámara, Carlos Ruiz, Jorge, Germán, Alberto, Saúl García, Aurtenetxe; Vitolo, Aitor Sanz, Ricardo León, Javi Lara, Ale González; Suso Santana, Omar Perdomo, Jairo Izquierdo; Cristo González y Nano, son los diecinueve convocados.

El primer equipo blanquiazul ha entrenado esta mañana, antes de viajar hacia Pamplona para jugar mañana ante el CA Osasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El canterano Ale González se estrena en una convocatoria del Tenerife