• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

OSASUNA

El centrocampista Mateo García regresa a Pamplona una vez resueltos sus problemas burocráticos en Argentina

No se ha entrenado durante toda la semana con sus compañeros en Tajonar, pero estará disponible este domingo ante el Sporting.

Partido de Segunda División entre Osasuna y Almería en El Sadar. MIGUEL OSÉS (6)
Partido entre Osasuna y Almería en El Sadar. MIGUEL OSÉS.

El jugador argentino de Osasuna Mateo García se encuentra ya en Pamplona una vez que ha resuelto en su país unos asuntos burocráticos en relación con el permiso de trabajo.

El centrocampista rojillo no se ha ejercitado durante toda la semana con el resto de sus compañeros en Tajonar al encontrarse en Argentina para solucionar unos temas burocráticos.

Mateo tenía hasta ahora un permiso de trabajo provisional de tres meses y debía acudir en persona en Argentina para obtener el permiso para toda la temporada.

Tal y como preveía el club, la cuestión se ha resuelto en la fecha prevista con la Administración argentina, con lo que Mateo ha podido regresar esta tarde a Pamplona y mañana se reincorporará a los entrenamientos.

El jugador argentino, cedido por la UD Las Palmas, estará disponible por lo tanto para el partido del domingo contra el Sporting en el estadio El Sadar, aunque al no haberse ejercitado durante lo que va de semana podría perder su puesto en el once inicial de Diego Martínez.

El técnico vigués ultimará la preparación del partido del domingo con dos últimos entrenamientos a puerta cerrada: este viernes en Tajonar y el sábado en El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El centrocampista Mateo García regresa a Pamplona una vez resueltos sus problemas burocráticos en Argentina