• miércoles, 24 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

El colombiano Mojica se despide de Osasuna: "Fuimos una gran familia siempre"

Se marcha con 30 partidos en Liga a sus espaldas, 2 en la fase previa a la Conference League y 2 entre la Copa del Rey y la Supercopa de España.

Johan Mojica (22. CA Osasuna) durante el partido de La Liga EA Sports entre CA Osasuna y UD Las Palmas disputado en el estadio de El Sadar en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Johan Mojica durante un partido de Osasuna en Liga en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

El jugador colombiano de Osasuna Johan Mojica disputó ante el Villarreal su último choque como rojillo, agradeciendo su estancia de cesión en "un club y una ciudad única”.

“Muchas gracias por todo lo vivido esta temporada con mis compañeros de equipo, cuerpo técnico, médicos, fisios, utilleros y toda la gente que trabaja en este hermoso club”, ha publicado el cafetero, quien llegó a Navarra cedido por año desde Villarreal.

En el punto de mira desde el error que condenó a Osasuna en la vuelta ante Brujas de la Conference League, el sudamericano ha conseguido ganarse el respeto de su afición, cimentando esto en el trabajo diario y la confianza que le dio Jagoba Arrasate.

"Fuimos una gran familia siempre. Muchas gracias también a tan especial y hermosa afición por tanto cariño, pues me hicieron sentir uno más siempre”, indica a través de sus redes sociales.

Se marcha con 30 partidos en Liga a sus espaldas, 2 en la fase previa a la Conference League y 2 entre la Copa del Rey y la Supercopa de España disputada en Arabia Saudí.

En el partido de despedida frente al Villarreal, el presidente del club, Luis Sabalza, hizo entrega al lateral de un obsequio en agradecimiento a su profesionalidad en esta temporada en la que ha defendido la camiseta de Osasuna, plasmado en una instantánea en la que aparece durante una de sus incesantes subidas por el carril de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El colombiano Mojica se despide de Osasuna: "Fuimos una gran familia siempre"