• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

OSASUNA

Osasuna prescinde de dos jugadores del equipo filial en la lista de convocados para jugar ante el Sevilla

El equipo de Arrasate mantiene seis bajas importantes: Juan Pérez, Darko Brasanac, Brandon Thomas, Aridane, Jonathan Calleri y Chimy Ávila.

Osasuna desplazará a veintiún jugadores para su partido ante el Sevilla Fútbol Club, que se jugará este sábado a las 18:30 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

No están disponibles por causas médicas el portero Juan Pérez, Darko Brasanac, Brandon, Aridane, Calleri y Chimy Ávila. Las novedades son las ausencias de dos jugadores del filial: Javi Martínez y Kike Saverio que fueron citados ante el Atlético de Madrid.

El técnico rojillo, Jagoba Arrasate, tiene la opción de repetir equipo titular ya que no tiene jugadores sancionados ni lesionados respecto del anterior encuentro jugado, donde perdió ante el Atlético de Madrid (1-3) en el estadio de El Sadar.

El conjunto rojillo se ha ejercitado este viernes por última vez antes de emprender el viaje a la capital andaluza esta tarde a las 17,30 horas, el cual tendrá lugar en vuelo directo desde el aeropuerto de Noáin. El equipo se alojará en el NH Collection del barrio de Nervión y regresará a Pamplona a la conclusión del encuentro.

La convocatoria de jugadores de Osasuna es la siguiente:

Porteros: Sergio Herrera, Rubén Martínez e Iván Martínez.

Defensas: Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, Facu Roncaglia y Raúl Navas.

Centrocampistas: Oier, Jony, R. Torres, Kike Barja, Rubén García, Iñigo Pérez, Torró, Moncayola y Córdoba.

Delanteros: Budimir, Enric Gallego y Adrián.

El árbitro que va a dirigir el partido ante el conjunto andaluz es Juan Martínez Munuera (comité valenciano), que la temporada pasada solo ha dirigido a los rojillos en una ocasión ante el FC Barcelona (2-2) en el estadio de El Sadar.

Los rojillos no han ganado al Sevilla en el Sánchez Pizjuán desde el 5 de febrero de 2006 para encontrar la última victoria de Osasuna en liga. Fue un triunfo por la mínima (0-1) con gol del delantero serbio Savo Milosevic en el minuto 60 de juego. Hace ya nada menos que catorce años y nueve meses.

El Sevilla se impuso este miércoles (3-2) al Krasnodar ruso en un partido de la tercera jornada de la Liga de Campeones en el estadio Sánchez Pizjuán, después de remontar un 0-2 en contra y jugar toda la segunda parte con diez hombres por la expulsión de Jesús Navas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna prescinde de dos jugadores del equipo filial en la lista de convocados para jugar ante el Sevilla