• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

OSASUNA

Tropiezo en El Sadar: los rojillos de Diego Martínez son incapaces de superar al Granada en Pamplona

Los navarros firman otro empate, el cuarto consecutivo y pierden una gran ocasión de alcanzar el primer puesto de la liga 123.

Osasuna-Granada en el estadio El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY (3)
Osasuna-Granada en el estadio El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY.

Osasuna no ha pasado del empate (0-0) ante el Granada en el estadio de El Sadar, en un encuentro donde no ha creado ni el fútbol suficiente, ni apenas ocasiones de gol ante un rival muy ordenado y serio en defensa.

El equipo rojillo ha firmado el cuarto empate consecutivo y ha perdido una gran ocasión de recuperar el primer puesto de la competición, si hubiera ganado el partido. No obstante, alcanza ya once jornadas sin perder en la Liga 123.

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha realizado tres cambios en el once titular. Lucas Torró, Sebas Coris y Roberto Torres van a jugar en lugar de Joaquín Arzura, De las Cuevas y Mateo García.

Los rojillos han salido con fuerza forzando varios córner y faltas, donde el reaparecido Roberto Torres ha sido protagonista. En una de ellas ha intentado sorprender al meta Javi Varas con un lanzamiento directo a puerta que salió alto.

Al cuarto de hora ha llegado el gol de Oier Sanjurjo, pero en claro fuera de juego tras rechace de Javi Varas a tiro de David Rodríguez. Es todo el bagaje ofensivo de los navarros en la primera parte.

El Granada se ha dedicado a defender y apenas pasado la línea de medio campo con dos tiros del visitante Pedro que ha atajado bien Sergio Herrera.

En la reanudación, Lucas Torró remató de cabeza fuera por muy poco a centro de Fausto Tienza en el minuto 54. Diego Martínez ha cambiado a delantero por delantero en el minuto 61 con la entrada de Xisco por David Rodríguez.

Posteriormente, ha llegado el segundo cambio con De las Cuevas por Sebas Coris en el minuto 66. Osasuna sufrió en los minutos finales con un tiro de Machís que desvió Herrera junto a la base del poste.

Ficha Técnica, según el acta oficial del partido.

CA Osasuna: Sergio Herrera, Lillo, Oier, Aridane y Clerc. Lucas Torró y Fausto Tienza. David Rodríguez (Xisco, m.61), Sebas Coris (De las Cuevas, m.66), Roberto Torres y Quique.

Granada CF: Javi Varas, Víctor Díaz, Chico Flores, Saunier, Alex Martínez, Alberto Martín, Montoro, Machís, Pedro (Quini, m.89), Espinosa (Kunde, m.81) y Joselu (Rey Manaj,m 71).

Árbitro: Juan Luis Pulido Santana (comité canario). Mostró tarjetas amarillas a los jugadores Montoro (m.32) y Pedro (m.86).

Incidencias: partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga 123, jugado en el estadio de El Sadar, ante 15.133 espectadores.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tropiezo en El Sadar: los rojillos de Diego Martínez son incapaces de superar al Granada en Pamplona