• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:36
 
 

OSASUNA

Primer contratiempo serio para Osasuna: uno de los pilares del centro del campo pasa por el quirófano

Darko Brasanac será intervenido en la Clínica Universidad de Navarra de una luxación en el hombro izquierdo.

GRAF146. BARCELONA, 16/07/2020.- El centrocampista serbio de Osasuna Darko Brasanac se retira con una lesión en el hombro, durante el partido correspondiente a la jornada 37 de primera división disputado esta noche en el estadio del Camp Nou, en Barcelona. EFE/Alberto Estévez
El centrocampista serbio de Osasuna Darko Brasanac se retira con una lesión en el hombro, durante el partido correspondiente a la jornada 37 de primera división disputado en el estadio del Camp Nou, en Barcelona. EFE/Alberto Estévez

Malas noticias para Osasuna a sólo unos días de comenzar La Liga, con el primer partido previsto para el sábado a las 21 horas ante el Cádiz en el Ramón de Carranza. 

El centrocampista Darko Brasanac será intervenido el próximo viernes en la Clínica Universidad de Navarra de la luxación sufrida en el hombro izquierdo ante el Eibar, el penúltimo partido de preparación que se disputó la semana pasada en las instalaciones de Tajonar. 

El jugador rojillo se lesionó en el mismo hombro que ya se dañó en el Nou Camp en el partido ante el Barcelona

 Al ser el segundo episodio en poco tiempo, los servicios médicos del Osasuna, de acuerdo con el servicio de traumatología de la Clínica Universidad de Navarra, donde se han realizado las exploraciones complementarias necesarias, han determinado que precisa de tratamiento quirúrgico.

Por el momento se desconoce el tiempo que necesitará para recuperarse y volver a los terrenos de juego. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Primer contratiempo serio para Osasuna: uno de los pilares del centro del campo pasa por el quirófano