OSASUNA
Fausto Tienza ficha por el Cádiz, rival de Osasuna en la lucha por el ascenso a Primera
El exjugador osasunista se ha despedido emocionado en su cuenta de Twitter: "Siempre estaré en deuda con El Sadar"

El exjugador osasunista se ha despedido emocionado en su cuenta de Twitter: "Siempre estaré en deuda con El Sadar"
El Cádiz Club de Fútbol ha llegado este miércoles a un acuerdo con el futbolista Fausto Tienza, que firma por el club gaditano por lo que resta de temporada y una más.
Osasuna jugará ante el Cádiz en Pamplona el fin de semana de los días 3 y 4 de marzo. Los andaluces son segundos en la tabla y se han convertido en un serio aspirante, y rival, por el ascenso a la Liga Santander.
Nacido la localidad pacense de Talavera la Real (8-01-1990), llegó a las filas del Valencia en 2007, participando en su filial y siendo cedido a varios equipos de Segunda B. Tras dos temporadas en el Melilla, firmó por el Real Betis para su filial llegando a debutar en Primera División en 2013.
En 2014 recaló en el Alcorcón disputando dos temporadas y sumando 58 partidos, hasta llegar la pasada campaña a Osasuna donde ha permanecido durante el último año y medio.
Fausto Tienza ya se encuentra en Cádiz donde ha firmado su nuevo contrato con el club, y será presentado este jueves a las 13 horas en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza.
MERCADO | Fausto Tienza se une al proyecto del #CádizCFhttps://t.co/2RQ5xKK05l pic.twitter.com/ZHFeCWZZuD
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) 24 de enero de 2018
El exjugador rojillo, muy querido entre la afición navarra por su carácter aguerrido y honrado, se ha despedido de Osasuna en su perfil de twitter: "Hago las maletas con la sensación de que siempre estaré en deuda con El Sadar, ese Sadar que me ha dado tanto y que me ha hecho sentir tan querido".
"Cuando llegué hace año y medio no tardé en darme cuenta que llegaba a un sitio diferente. Desde el primer día me he identificado con todos los valores que este club tiene y exige. Solo puedo agradecer todo lo que me han dado mis compañeros, empleados del club, afición, y amigos que dejo en Pamplona".