• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

El enfado de Arrasate, que habla muy claro del problema de Osasuna ante el Celta

El entrenador de Osasuna mira a sus jugadores y explica que pueden hacer más en las jugadas clave del encuentro.

Jagoba Arrasate (entrenador CA Osasuna) durante el partido de La Liga EA Sports entre CA Osasuna y RC Celta disputado en el estadio de El Sadar en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Jagoba Arrasate (entrenador CA Osasuna) durante el partido de La Liga EA Sports entre CA Osasuna y RC Celta disputado en el estadio de El Sadar en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones de la derrota de su equipo (0-3) ante el RC Celta este domingo en el estadio de El Sadar.

El entrenador vasco de los rojillos, ha indicado a los micrófonos del canal Movistar+ que ha ofrecido el partido en directo a sus abonados: "Sí pero se paga. Teníamos la iniciativa pero ellos tenían una buena organización defensiva. En esos dos minutos se nos va el partido porque a partir de ahí ha sido un querer y no poder".

"Hemos jugado todo el segundo tiempo en campo rival pero más allá de la organización defensiva han tenido una buena defensa del área y no hemos podido hacer ese gol que nos hubiera metido en el partido", ha dicho Jagoba Arrasate.

En cuanto a los dos goles encajados en apenas dos minutos, ha dicho: "Más allá del movimiento de Larsen y de su acierto en el gol que lo han hecho muy bien en los dos goles, a mi equipo le puedo pedir más. Defensivamente, en esas dos acciones podemos hacer más".

"Ha sido una semana exigente a nivel físico con tres partidos. Hemos terminado muy cansados porque hemos tenido que hacer un esfuerzo terrible con el marcador en contra. La afición es nuestra alma que nos ayuda e irá a Donosti a animarnos", ha dicho Arrasate.

"Tenemos que olvidar lo de hoy, aprender de los errores y preparar una semana limpia ahora para ir a Anoeta a hacer otro tipo de partido seguramente. Sobre todo no cometer errores y hacer un buen resultado que la gente se lo merece".

A Rafa Benítez le desea "que le vaya bien, que seguramente al ser un proyecto nuevo que no es fácil pero poco a poco se ve que fuera de casa está muy bien todo el año. Le falta encontrar esa versión en casa y nosotros a resetear y a mejorar que aún queda mucho" ha comentado Arrasate.

El de Berriatúa dijo que merodearon el área rival sin contar con “acierto, claridad y frescura” para meter presión a su rival. “Estamos encajando demasiado y hay que ponerle remedio”, continuó el técnico osasunista.

“Me da la sensación que hemos dado facilidades. Tengo sensación de enfado, era un partido muy importante, no lo hemos aprovechado, hemos perdido también golaveraje también…”, analizó el entrenador de Osasuna sobre lo que dieron de sí los 94 minutos de partido. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El enfado de Arrasate, que habla muy claro del problema de Osasuna ante el Celta