• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:05
 
 

OSASUNA

Arrasate: "Hemos ahogado al rival y se ha visto a un Osasuna muy completo"

El entrenador vasco de Osasuna asegura: "Hemos hecho todo para ganar el partido y te queda esa rabia dentro".

Jagoba Arrasate saluda al segundo técnico del Celta Ariel Broggi. EFE/Jesus Diges.
Jagoba Arrasate saluda al segundo técnico del Celta Ariel Broggi. EFE/Jesus Diges.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido su opinión del partido entre su equipo y el Celta que ha terminado con empate (0-0) en el estadio de El Sadar. Se trata del segundo empate consecutivo sin goles tras el obtenido ante el Espanyol en el mismo escenario hace una semana.

El técnico vasco ha señalado ante los periodistas: "Hoy sí hemos tenido muchas ocasiones y llegadas muy claras. Nos ha faltado acierto y eficacia. Hemos hecho todo para ganar y tenemos esa rabia dentro. Ahora a cambiar el chip para el partido en Cádiz que lleva más descanso que nosotros".

"Los puntos que se han ido no vuelven. Es raro porque Rubén es muy fiable con los penaltis. Hemos visto un primer tiempo fantástico. El penalti nos ha hecho daño. En general hemos hecho un gran partido y hay que seguir entrenando e insistiendo".

"Igual nos ha faltado abrir mejor el campo para buscar más centros . Son minutos con poca continuidad al final con los remates del Chimy. Ha habido que interpretar mejor el partido. El fútbol es tan grande que pasan estas cosas".

"He visto un equipo mejor que el de la semana pasada. Yo creo en este fútbol y los goles llegarán sin ninguna duda. Creo que es un momento puntual y mala fortuna", señala Arrasate.

"Hemos hecho casi todo bien. Hemos ahogado al rival y se ha visto a un Osasuna muy completo. Manu se complementa muy bien. Estoy orgulloso del partido pero nos tiramos de los pelos al ver las imágenes".

"Hay que pensar en el Cádiz y seguir dando este nivel. No nos generan mucho con portería a cero. Hay que darle continuidad a lo que hacemos bien y tener un poco más de acierto".

"Necesitamos que nos den los jugadores que han entrado luego. Es verdad que hay muchos empates pero hoy ha habido un equipo muy superior al otro", ha insistido Arrasate para concluir la rueda de prensa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate: "Hemos ahogado al rival y se ha visto a un Osasuna muy completo"