OSASUNA
Lisci, desencajado, echa la culpa de la derrota de Osasuna a una jugada muy concreta
La próxima semana jugará un partido de Copa del Rey y otro de liga ante el Real Oviedo en el Nuevo Tartiere.
El entrenador de Osasuna, Alessio Lisci, ha ofrecido sus impresiones de la derrota de su equipo (2-3) ante el Celta de Vigo este domingo en el estadio de El Sadar. Los dos goles de Budimir antes del descanso, que remontaron el tanto inicial visitante, no han servido para nada.
El entrenador italiano de los rojillos ha manifestado a las cámaras del canal Movistar, que ha ofrecido el partido en directo a sus aficionados, lo siguiente: "Yo creo que hemos tenido el partido controlado hasta el tercer gol de ellos porque hasta el corner del gol (que ha provocado el 2-2) el Celta no pasaba de medio campo".
"El gol (el 2-2 de córner) es una situación muy rara que pasa entre varias piernas. Poco claro, pero hay que aceptarlo. Luego tenemos tres ocasiones para ponernos por delante. Que vas a hacer. Tenemos el penalti también. Es duro. Es una derrota dura de aceptar pero es el fútbol y hay que seguir apretando, trabajando y seguir mejorando".
Del penalti fallado por Budimir con 2-2, ha dicho: "Budimir es la persona más competitiva que conozco. Si ha hecho eso (lanzar al larguero y alto) ha sido porque era la mejor opción para él. No lo hace en ningún momento para que digan que bueno es. Budi es muy bueno tirando penaltis y si los quiere tirar siempre así que los tire siempre así".
Lisci asegura que no está especialmente preocupado tras dos derrotas seguidas: "No. No. Ahora hay que estar tranquilos. Hay que tener la cabeza fria. Esperar a mañana. Volver a analizar más en frio el partido. Estamos siempre en los partidos y hoy hemos merecido muchísimo más".
“En el fútbol gana el que mete gol y ya está. Es evidente que hemos merecido muchísimo más, pero hemos encajado tres goles, hay que tener más atención. Les hemos permitido poco, pero lo que les hemos permitido ha sido claro”, ha concluído Lisci.
Osasuna tiene una semana dura por delante. No solo tras la derrota de este domingo, sino por los dos próximos compromisos de esta semana. El miércoles 29 jugará la primera eliminatoria de Copa del Rey a las 19 horas ante el Sant Jordi balear y el lunes 3 de noviembre se medirá en liga al Real Oviedo en el Nuevo Tartiere.