El entrenador del Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, ha ofrecido sus impresiones de la victoria de su equipo (0-2) sobre Osasuna este domingo en el estadio de El Sadar, con goles de Ayoze y Fornals.
Pellegrini ha atendido a las cámaras del canal Movistar+ al final del partido y ha manifestado lo siguiente: "Son tres puntos muy importantes porque nos enfrentábamos a un rival difícil en su casa con un juego muy práctico, muy directo, con mucho centro, que le da muchos dividendos jugar así".
"Sabíamos que había que estar muy concentrados los noventa minutos. Así que impedimos una buena cantidad de ese tipo de fútbol. Tuvieron un par de cabezazos peligrosos y nosotros por suerte pudimos hacer dos goles".
Le han preguntado lo que más le ha gustado de su equipo: "Lo primero la personalidad de salir a buscar el partido ya juguemos fuera o en casa salimos a tratar de tener la iniciativa. En segundo lugar tuvimos una seguridad defensiva bastante aceptable. Dejamos la portería en blanco y marcamos dos goles".
Acerca de la expulsión de Moncayola en la primera parte, ha dicho: "Sin lugar a dudas jugar con un jugador menos es muy difícil, sobre todo teniendo que salir a buscar el partido. La expulsión la verdad no la he visto pero parece que es una patada en la cara sin tocar el balón a una altura bastante alta".
"A lo mejor ha sido sin intención pero es tarjeta roja creo yo por lo que dice el reglamento y por otro lado los goles fueron mérito nuestro". El cambio de Pezeela "fue por un problema en el ciático que le impedía jugar". Sobre Ayoze ha dicho que ha ido "recuperando sus prestaciones y hoy también hizo un gran partido", finalizó Pellegrini.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.