• jueves, 25 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

El detalle de Osasuna con los jugadores que no renuevan contrato y se marchan

El presidente, Luis Sabalza, bajó al vestuario a la conclusión del partido contra el Mallorca y les regaló sendas fotos de juego de cada uno de los protagonistas.

Ramalho-y-sabalza
Jonás Ramalho posa con el presidente de Osasuna, Luis Sabalza con la foto obsequio con la que el club le homenajeó en su despedida. OSASUNA.

Bonito detalle el que tuvo el club con los jugadores que terminan contrato a 30 de junio y que no renovarán. A la conclusión del partido del domingo contra el RCD Mallorca, el presidente, Luis Sabalza, bajó del palco al vestuario para hacer entrega de una foto enmarcada a Oier Sanjurjo, Íñigo Pérez y Jonas Ramalho como recuerdo su paso por la entidad rojilla. 

El club había informado dos semanas antes que el que ha sido capitán durante las últimas temporadas -Oier- no iba a renovar su vinculación con Osasuna y anunciaba un acto de despedida que se celebró el pasado 19 de mayo en El Sadar. Sanjurjo, que fue titular en el choque contra el equipo bermellón, ha pertenecido al club desde 2005, termina su etapa rojilla con 356 partidos oficiales a sus espaldas y siendo el sexto jugador que más veces ha vestido la elástica rojilla en sus casi 102 años de historia. El jugador no ha desvelado si finalmente colgará las botas o si acepta alguna de las ofertas que sus agentes manejan de cara a la próxima temporada.

Oier Sanjurjo recibió también una foto con el último gol que anotó con la camiseta rojilla al Getafe CF. OSASUNA.
Oier Sanjurjo recibió también una foto con el último gol que anotó con la camiseta rojilla al Getafe CF. OSASUNA.

Asimismo, este pasado viernes Osasuna hizo público en sendos comunicados que ni Jonas Ramalho, ni Íñigo Pérez, iban a renovar su vinculación con el club. En el caso de Íñigo Pérez, después de cuatro temporadas, cuando llegó de la mano de Jagoba Arrasate desde el CD Numancia. Desde entonces, ha jugado 85 partidos, 53 de ellos como titular. El chantreano tuvo oportunidad de despedirse de la afición con una emotiva carta que recogieron los medios oficiales del club.

El caso de Jonas Ramalho es diferente, porque llegó a Pamplona procedente del Girona en el mercado de invierno de la temporada 20/21 para cubrir la baja por lesión de Facundo Roncaglia. El hispano angoleño, que llegó con la etiqueta de jugador polifacético, no ha tenido demasiadas oportunidades con Arrasate y sólo ha podido disputar once partidos, nueve de ellos como titular; el último de ellos fue precisamente este domingo en la última jornada liguera. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El detalle de Osasuna con los jugadores que no renuevan contrato y se marchan