• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 09:28
 
 

OSASUNA

El presidente de la comisión económica de Osasuna dimite de su cargo debido a "circunstancias personales"

El club rojillo agradece a Alfonso Arróniz Chocarro el trabajo realizado durante estos meses al frente de la comisión.

Miembros de la comisión de control económico de Osasuna con Luis Sabalza en noviembre de 2019. Foto CA Osasuna.
Miembros de la comisión de control económico de Osasuna con el presidente del club Luis Sabalza. Foto CA Osasuna.

El Club Atlético Osasuna ha informado en su web oficial que recibido una carta de Don Alfonso Arróniz Chocarro presentando su dimisión como presidente y miembro de la Comisión de Control "debido a circunstancias personales que le van a impedir dedicarle al cargo suficiente tiempo".

El club quiere "agradecer al Sr. Arróniz el trabajo realizado durante estos meses al frente de la comisión" y en las próximas horas procederá, como marcan los estatutos, a ponerse en contacto con el suplente elegido por la Asamblea de Compromisarios.

Hay que recordar que el pasado 23 de mayo hubo otra novedad en los miembros de la comisión económica con la incorporación de una licenciada en la administración de empresas. 

Rebeca Ugalde Sánchez (Pamplona, 18 de diciembre de 1990) ocupa la vacante que se produjo en la Comisión de Control Económico del Club Atlético Osasuna tras la reciente renuncia de uno de sus miembros.

A principios del mes de mayo se hizo pública la renuncia a su puesto electo en la Comisión de Control de Alberto Etxeberria Sangorri. El club se puso en contacto entonces con el primer suplente designado por votación en la última Asamblea de socios compromisarios, Alfonso Ramírez, exvicepresidente del club rojillo, que declinó su participación por motivos laborales.

Por ese motivo, el club contactó con la siguiente persona de la lista, Rebeca Ugalde Sánchez, que esta semana ha comunicado al club que acepta su nombramiento como nuevo miembro de la Comisión de Control Económico.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El presidente de la comisión económica de Osasuna dimite de su cargo debido a "circunstancias personales"