Osasuna ha finalizado su segunda semana de entrenamientos antes de medirse este sábado al Promesas con el aliciente de ver a Abel Bretones disputar sus primeros minutos como rojillo.
El equipo que dirige Vicente Moreno se vestirá de corto este sábado por primera vez este curso a las 10:30 horas para comprobar su estado de forma en el debut del técnico valenciano como sucesor de Jagoba Arrasate.
Abel Bretones, único fichaje hasta la fecha, dispondrá de minutos en el carril izquierdo para que su afición vea de cerca a uno de los mejores laterales de la Segunda División.
Además, Ante Budimir, quien regresó ayer a la dinámica grupal tras su paso por la Eurocopa con Croacia, también podrá ejercer de goleador en la punta de ataque. Los 18 goles del curso anterior ilusionan a una masa social que perdió alicientes tras el adiós de Arrasate.
Este viernes, la primera plantilla ha llevado a cabo ejercicios de activación, y posteriormente han hecho rondos, finalización y fútbol. Kike Barja ha proseguido con su proceso de recuperación.
Todo listo para ver el comienzo de una nueva era dentro de la centenaria historia del cuadro navarro. Vicente Moreno afronta esta etapa con ilusión y optimismo, todo ello con el objetivo de devolver el cariño de la grada durante estas semana de la mejor forma.