• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

OSASUNA

Osasuna vuelve a Tajonar con las bajas de Sergio Herrera y Clerc para recibir al descendido Lorca

El partido será dirigido por el árbitro De la Fuente Ramos, que expulsó a Xisco ante el Córdoba en Pamplona.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.

La plantilla de jugadores de Osasuna ha reanudado este miércoles los entrenamientos en Tajonar con la vista puesta en el encuentro del próximo domingo ante el descendido Lorca Fútbol Club, después de dos días de descanso concedidos por el técnico Diego Martínez.

Un partido para el que los rojillos no podrán contar con el portero Sergio Herrera ni con Carlos Clerc por lesión, aunque recuperan al defensa canario Aridane Hernández. 

Los rojillos se han empleado a fondo sobre el verde de las instalaciones a través de partidos reducidos, una posesión a tres cuartos de campo con diferentes condicionantes y otra posesión en espacios reducidos, según la web del club navarro. 

Antes, han completado en el gimnasio un trabajo de activación. En la sesión con el primer equipo ha participado por primera vez Iván Martínez, guardameta nacido en el 2002 que es una habitual de la selección española sub 16 y que esta temporada ha sido titular con el Juvenil A. Ha vuelto a participar en el entrenamiento Jorge Herrando, que ha compartido equipo con el portero en la presente temporada.

Los futbolistas volverán a ejercitarse en Tajonar este jueves a las 10,30 horas a puerta abierta. Será la segunda de las cuatro sesiones programadas de cara el trascendental partido ante los murcianos que se disputará en El Sadar.

El descendido Lorca murciano solo ha sumado fuera de su campo tres empates y una victoria, ante el Nástic en Tarragona. En la primera vuelta los rojillos se impusieron por 0-1 el 20 de diciembre de 2017 con un gol de Sebas Coris en el último partido del año.

El árbitro designado para recibir al Lorca en Pamplona es Oliver De la Fuente Ramos del comité castellano-leonés, que esta temporada ha dirigido dos partidos: el Osasuna - Sporting (2-0) el 1 de octubre y el Osasuna -.Córdoba (1-1) el 15 de abril con expulsión de Xisco Jiménez por doble amarilla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna vuelve a Tajonar con las bajas de Sergio Herrera y Clerc para recibir al descendido Lorca