• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

OSASUNA

Decepción general: La tertulia de Rne Navarra analiza el triste empate de Osasuna ante el Numancia

Los periodistas Javier Izu, Fernando Roncal y Patxi Cervantes discuten acaloradamente sobre lo sucedido en el estadio de El Sadar.

Brandon. Partido entre Osasuna y Numancia disputado en el estadio de El Sadar correspondiente a la 7ª jornada de la Liga123. MIGUEL OSÉS. MIGUEL OSÉS_7
Partido entre Osasuna y Numancia disputado en el estadio de El Sadar correspondiente a la 7ª jornada de la Liga123. MIGUEL OSÉS.

La emisora pública Rne Navarra ha emitido este lunes su tertulia deportiva a las 9,15 horas en Radio 5, que se ha emitido posteriormente a las 13,10 horas en Radio 1 y en Radio 5 de forma simultánea.

La charla deportiva se ha centrado en el partido Osasuna - Numancia (0-0), jugado este domingo en Pamplona. Los rojillos fueron incapaces de crear ocasiones de gol y tuvieron la fortuna de su lado al fallar el Numancia un penalti a los veinte minutos de partido, que fue desviado por el portero rojillo Rubén Martínez.

El equipo dirigido por Jagoba Arrasate quiso agradar con ese estilo directo y generoso en el esfuerzo que gusta al aficionado, pero fue contrarrestado por un rival muy serio en defensa que buscó siempre la espalda a los laterales osasunistas. Dos puntos más que se escapan de El Sadar y ya van cuatro.

A debate en la tertulia la falta de fútbol, de ocasiones y de gol, que incluso ha reconocido el técnico rojillo: "Hay que generar más", y hay jugadores que están muy por debajo de su nivel: Brandon luchador y David Rodríguez desapercibido, con un Aridane inseguro en todo el partido. ¿Roberto Torres y Fran Mérida piden paso a gritos en el once titular?.

Ahora toca jugar fuera de Pamplona en un choque de rivalidad ante el Real Zaragoza en La Romareda, en un horario fuera de lo habitual: el lunes 8 de octubre a las 21 horas.

De todo ello hablan, comentan y discuten incluso acaloradamente los periodistas Javier Izu, que presenta la charla rojilla de Rne Navarra, junto a Fernando Roncal y Patxi Cervantes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Decepción general: La tertulia de Rne Navarra analiza el triste empate de Osasuna ante el Numancia