• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:36
 
 

OSASUNA

El entrenador del Reus Deportivo afirma: "Es un orgullo para el club y la ciudad la visita de un equipo como Osasuna"

Aritz López Garay asegura que los rojillos "han podido fichar todo lo que han querido. Nos enfrentamos a un gran rival".

López Garay es el entrenador del Reus. Foto Reus Deportivo.
López Garay es el entrenador del Reus. Foto Reus Deportivo.

El entrenador del Reus Deportivo, Aritz López Garay, ha ofrecido este viernes sus impresiones del partido que su equipo jugará ante Osasuna este sábado (16 horas) en el estadio municipal.

"Sabemos que nos enfrentamos a un gran rival, pero ahora los dos estamos en Segunda. Osasuna es un club histórico que ha estado muchos años en Primera y es un orgullo para el club y la ciudad la visita de un equipo Osasuna. Pero somos once contra once y en el campo todo se iguala".

López Garay, que no podrá sentarse en el banquillo por sanción, ha dicho sobre Osasuna: "Es un buen equipo que lleva dos victorias seguidas en ja Liga, pero nosotros jugamos en casa y con nuestra gente. Podemos jugarles de tú a tú".

También ha señalado: "han podido fichar todo lo que han querido. Es un equipo que saldrá muy rápido de salida en transiciones, con buen nivel individual, muy solidario. Si conseguimos ser el Reus que nos agrada a todos podremos competir de tú a tú".

Acerca del exdelantero rojillo Dejan Lekic, ha indicado: "Lekic es un buen nueve. Mañana entrará en la convocatoria. Nos da la posibilidad de jugar con dos puntas de inicio. Habrá días en que juguemos con 4-4-2"


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El entrenador del Reus Deportivo afirma: "Es un orgullo para el club y la ciudad la visita de un equipo como Osasuna"