• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Espera 'tensa y esperanzadora' en Osasuna por la posible vuelta de Manu Sánchez

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha repasado la situación del club rojillo en la inauguración de la escultura 'Sentimiento'.

Manu Sánchez en Tajonar. CA Osasuna
Manu Sánchez en Tajonar. CA OSASUNA

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha comentado tras el acto de inauguración de la escultura ‘Sentimiento- Sentimendua” que el club está viviendo una espera “tensa y esperanzadora” con Manu Sánchez, lateral cedido la temporada pasada por Atlético de Madrid.

“Manu vino aquí, estuvo y estuvimos contentos, se integró muy bien y queremos que vuelva. Él quiere venir, pero desgraciadamente no depende de nosotros. Estamos en esa tensa espera de ver si Manu se queda en el Atlético o si lo traspasan. Ahí nosotros no podremos entrar”, ha señalado el máximo mandatorio rojillo en los aledaños de El Sadar.

Sobre la convocatoria de Jon Moncayola para los Juegos Olímpicos de Tokio, ha reconocido que es "un motivo de alegría" y muestra el acierto que han tenido en renovarle, "porque esta llamada quiere decir que es un jugador importante tanto para nosotros como para España”.

Respecto a la campaña de renovación de socios de cara al próximo curso, ha valorado positivamente su marcha: “Creemos que van a renovar prácticamente todos. También hay lista de espera, así que tenemos satisfacción y tranquilidad de que los socios siguen estando con nosotros”.

Al ser preguntado sobre las posibles salidas que se puedan dar este verano, Sabalza ha explicado que están con “distintas y amplias conversaciones, porque dejar salir a futbolistas y pagarles tú es muy fácil, por lo que hay que negociar de una manera que te cuesta lo menos posible o nada”.

En cuanto al regreso de los aficionados a El Sadar a partir de la próxima campaña ha manifestado que “el Gobierno central ha dado una autorización, pero cada comunidad es la que decide. Nosotros tenemos hecho el protocolo desde hace tiempo para que entre el 20%, el 40% o el 80%, pero lo que más quiero es que entre el 100%”, ha aseverado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Espera 'tensa y esperanzadora' en Osasuna por la posible vuelta de Manu Sánchez