• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 14:35
 
 

OSASUNA

Fran Mérida en Tajonar: "Hoy es un día jodido, ayer queríamos ganar y hay que levantarse"

El jugador catalán asegura que para ganar "una de las claves de este equipo ha sido siempre la de encajar pocos goles".

Fran Mérida en Tajonar. CA Osasuna.
Fran Mérida en Tajonar. CA Osasuna.

El jugador de Osasuna, Fran Mérida, ha comparecido este lunes ante los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal de los rojillos en Tajonar.

El centrocampista catalán marcó dos goles en el encuentro de ayer, aunque no sirvieron para puntuar ante el Alcorcón (2-3) en El Sadar. "Hoy es un día jodido. Ayer queríamos ganar. Hay que levantarse".

"El equipo viene en una línea muy buena, así que no hay que dramatizar. Hay que ser consciente de en lo qué nos hemos equivocado y aprender de ello. Es una liga muy igualada y competitiva", según la web del club navarro. 

"El domingo tenemos un partido muy difícil en Lugo, contra un rival que lleva muy buena línea. El equipo está bien y lo ha demostrado con resultados, a veces con un juego más brillante y otras menos. Tenemos que aprender, corregir los errores y pasar página", explicó.

El futbolista rojillo analizó la derrota con el objetivo de subsanar cuanto antes los defectos que el equipo tuvo ayer y poder recuperar la senda del triunfo en el próximo duelo en el Anxo Carro. "Obviamente, ayer encontramos errores que no venían siendo habituales. A partir de ahí, hay que ver dónde los cometimos y corregirlos".

"Ayer nos faltó, sobre todo cuando nos volvimos a adelantar con el segundo gol, saber cerrar el partido, hacer un partido mucho más táctico. Nos pudo el ímpetu de querer hacer el tercero y matarlo. Ya sabemos cómo es la Segunda División".

"Una de las claves de este equipo ha sido siempre el encajar pocos goles y ayer nos hicieron dos al final que provocó que nos fuésemos de vacío. Tenemos que mantenernos bien atrás, porque tenemos potencial arriba para hacer goles incluso cuando no estamos tan brillantes", comentó.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fran Mérida en Tajonar: "Hoy es un día jodido, ayer queríamos ganar y hay que levantarse"