• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

OSASUNA

Competición sanciona a Fran Mérida y al director deportivo Braulio Vázquez tras el Granada - Osasuna

La derrota de los rojillos en Los Cármenes ha tenido peores consecuencias que la pérdida de los tres puntos en juego.

Fran Mérida y Braulio Vázquez sostienen la camiseta con el número 2020 en Tajonar. Navarra.com
Fran Mérida y Braulio Vázquez sujetan la camiseta rojilla en Tajonar.

Los jugadores Francisco Mérida (At. Osasuna), Álvaro Odriozola (Real Madrid) y Kangin Lee (Valencia), han sido suspendidos con un encuentro por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en relación a la novena jornada de LaLiga Santander.

Fran Mérida y Odriozola, han sido castigados por haber sido expulsado tras doble amonestación; mientras que Kangin Lee lo ha sido por haber visto la tarjeta roja directa. Asimismo, en el apartado de técnicos y auxiliares, han sido suspendidos con dos partidos Xavier Tamarit Gimeno, técnico ayudante del Leganés, y con dos a Braulio Vázquez Benitez, director técnico de Osasuna. Efe.

El centrocampista barcelonés de Osasuna, Fran Mérida es el primer jugador rojillo expulsado en la actual temporada. Curiosamente, Mérida entró en el césped en el minuto 61 en lugar de Oier Sanjurjo. recibió dos tarjetas amarillas en la misma jugada y será baja ante el Valencia este domingo (21 horas) en El Sadar.

El acta del partido recoge así el motivo de la expulsión: "En el minuto 90 el jugador (8) Merida Perez, Francisco fue amonestado por el siguiente motivo: Disputar el balón a un contrario de forma temeraria. En el minuto 90 el jugador (8) Merida Perez, Francisco fue amonestado por el siguiente motivo: Protestar una de mis decisiones haciendo gestos de desconsideración".

En cuanto al director deportivo Braulio Vázquez, el acta del árbitro catalán Xabier Estrada Fernández explica así lo sucedido al final del partido en Los Cármenes:

"Otras incidencias: Una vez finalizado el partido encontrándonos aún dentro del terreno del juego, el director técnico del C.A. Osasuna Don Braulio Vázquez Benitez (según identificación proporcionada por el Delegado Don Ignacio Francisco Ibañez Sagardoy) se dirigía hacia mi persona de forma desconsiderada, haciendo gestos de desprecio, siendo sujetado por el delegado, evitando su acercamiento y alejándolo del terreno de juego".


 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Competición sanciona a Fran Mérida y al director deportivo Braulio Vázquez tras el Granada - Osasuna