• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

OSASUNA

Garitano, hundido: "Hemos tenido la nuestra y cuando recibes el gol se ha visto que nos ha costado mucho"

El entrenador del Deportivo Alavés ha mostrado su malestar por la dura derrota sufrida ante los rojillos en Vitoria.

GRAF6508. VITORIA , 24/06/2020.- El entrenador del Deportivo Alavés, Asier Garitano (d), da instrucciones a sus jugadores durante su encuentro contra el Club Atlético Osasuna correspondiente a la 31ª jornada de LaLiga Santander que se disputa este miércoles en el estadio de Mendizorroza, en Vitoria. EFE/ David Aguilar
El entrenador del Deportivo Alavés, Asier Garitano (d), da instrucciones a sus jugadores durante su encuentro contra el Club Atlético Osasuna correspondiente a la 31ª jornada de LaLiga Santander que se disputa este miércoles en el estadio de Mendizorroza, en Vitoria. EFE/ David Aguilar

El entrenador del Deportivo Alavés, Asier Garitano, ha mostrado en rueda de prensa su malestar por la dura derrota sufrida ante los rojillos (0-1) en Vitoria. Un mal resultado al que se une la anterior derrota por 6-0 frente al Celta en el estadio de Balaídos.

A preguntas de los periodistas ha indicado lo siguiente: "Veniamos ilusionados de cambiar la imagen ya que en casa eramos fuertes. Competiamos y con pocas ocasiones ante un rival que hace las cosas bien. Hemos tenido la nuestra y cuando recibes el gol se ha visto que nos ha costado mucho. Ellos casi tienen la salvación y no querían perder".

"Ponerte por delante con rivales muy parecidos te cuesta mucho. Ha sido querer y no poder y ellos han defendido bien y no han tenido problemas. Una pena, un partido menos que nos daba la opción de sumar, que es duro y la liga va a ser así. No hay tiempo  con el siguiente partido. Entras en una dinámica muy peligrosa pero es lo que nos toca vivir".

"Como acaba el último partido empieza el siguiente. Teniamos que estar muy metidos y competir, no dar facilidades. Hemos tenido nuestra opción y tener esa pizca. No lo hemos hecho y hemos visto las dificultades cuando se ponen por delante. Lo hemos visto en un partido que a partir de recibir el gol todo cuesta mucho más".

Acerca de si el resultado justo, ha dicho: "El fútbol es eso, pero no deja de ser tener acierto. Hoy hemos tenido los dos pocas ocasiones y lo que cuenta es el acierto. No lo hemos tenido. Nos hubiera gustado tener más. Ellos han tenido poco, dos, pero han marcado. Nosotros estamos muy tristes porque quedan menos jornadas pero..."

Le han preguntado si ha habido una falta de ideas: "Un poco de todo, mérito de Osasuna que ha cerrado bien y ellos han recuperado el balón en segunda sjuigadas. No hemos controlado el juego. hay que seguir y con mucha gente quemetamos arriba el rival te domina. la gente quiere pero no hemos podido".

"Seguro que el estado de ánimo te va a afectar cuando pierdes. No sumas y como a todo el mundo le cuesta, pero a día de hoy vamos a ver como acaba la jornada, Necesitamos hacer algo más ya que la dificultad es grande. reflexionar y mejorar en estos veinte días, estado de ánimo, la cabeza va a jugar un factor importante", ha asegurado Asier Garitano.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Garitano, hundido: "Hemos tenido la nuestra y cuando recibes el gol se ha visto que nos ha costado mucho"