OSASUNA
Golpe duro para Osasuna: la lesión de Rosier es grave y no volverá a jugar antes de 2026
Ante las constantes lesiones que están afectado al equipo, Osasuna ya estudia el mercado para reforzar la plantilla de Alessio Lisci.

El futbolista de Osasuna Valentin Rosier permanecerá de baja hasta el mes de enero tras el percance sufrido en el Metropolitano, según ha informado el director deportivo del club, Braulio Vázquez.
“Muy mala pinta porque él salió con mucho dolor del Metropolitano. Estaba muy preocupado y va a ser una lesión de larga duración”, ha trasladado Braulio Vázquez el sentir del jugador francés, quien tuvo que abandonar el choque ante el Atlético de Madrid en el minuto 41 con muy malas sensaciones.
La lesión en el muslo, según ha afirmado el director deportivo de Osasuna durante el acto de renovación de Osambela “es una baja de larga duración, probablemente no lo tengamos hasta enero”. Esta tarde se conocerá el parte médico oficial.
Independientemente de ello, y ante las constantes lesiones que están afectado al equipo, Osasuna ya estudia el mercado para reforzar la plantilla de Alessio Lisci.
El parte médico de Valentín Rosier facilitado por Osasuna señala lo siguiente:
Las pruebas médicas realizadas a Valentin Rosier han confirmado que el futbolista del Club Atlético Osasuna presenta una lesión en el bíceps femoral con afectación tendinosa en su pierna derecha. De esta forma, se confirma el diagnóstico realizado con la primera exploración llevada a cabo tras su lesión en el partido disputado ante el Atlético de Madrid el pasado sábado. El defensa francés iniciará su proceso de recuperación y queda pendiente de evolución.