• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

OSASUNA

Una gran noticia: el delantero Kike Barja vuelve a disputar un partido de fútbol junto a sus compañeros

La recuperación del extremo navarro marcha por buen camino, tras lesionarse en pretemporada, y ya mira a la recta final.

Kike Barja entrenando en Tajonar. OSASUNA
Kike Barja entrenando en Tajonar. OSASUNA

Osasuna se ha ejercitado por segunda vez esta semana para preparar su importantísimo duelo liguero ante el Valladolid el sábado con la buena noticia de Kike Barja, quien por primera vez desde su lesión, ha podido jugar un partido de fútbol en el entrenamiento junto al resto del equipo, por lo que su recuperación marcha por buen camino.

Los jugadores rojillos han saltado al césped a las 11:00 horas y han llevado a cabo ejercicios de técnica y posesión, para finalizar la sesión con partidos de fútbol antes de conocer a su rival copero en dieciseisavos de final, el Recreativo de Huelva, después del sorteo que ha comenzado a las 13:00 horas.

Rubén Martínez, Raúl Navas y Lato han realizado trabajo individual. También el centrocampista valenciano de Osasuna Rubén García ha realizado trabajo individual como ya hiciera este lunes, como prevención de su sobrecarga muscular.

Por su parte, uno de los delanteros suplentes, Juan Villar, ha entrenado este martes en Tajonar de manera parcial junto al resto de compañeros.

El equipo volverá el miércoles a entrenar a puerta abierta a las 10:30 horas, aunque la salida de los jugadores al terreno de juego, como ya es habitual, se producirá media hora más tarde.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una gran noticia: el delantero Kike Barja vuelve a disputar un partido de fútbol junto a sus compañeros