• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

OSASUNA

Imanol Alguacil, satisfecho en El Sadar: "Hemos sabido sufrir porque Osasuna ha apretado hasta el final"

El entrenador de la Real Sociedad ha manifestado su satisfacción por la victoria conseguida ante los rojillos en Pamplona.

Imanol Alguacil Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Real Sociedad disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Imanol Alguacil en el partido de La Liga Santander entre Osasuna y Real Sociedad disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha manifestado su satisfacción por la victoria (3-4) conseguida ante los rojillos en Pamplona. El técnico visitante ha indicado lo siguiente ante los periodistas en la sala de prensa de El Sadar:

"Increíble nuestro primer tiempo e increíble el segundo tiempo de Osasuna. Mérito de Osasuna que en tres minutos ha echado por tierra todo lo que hemos hecho en la primera parte. Este equipo tiene algo aquí especial y conseguir tres puntos aquí habla muy bien de la Real. Hemos sabido sufrir porque Osasuna ha apretado hasta el final".

"No solo Odegaard sino sus compañeros también. Lo está haciendo de maravilla, es un trabajador incansable. Es muy bueno pero quiere aprender como sus compañeros. No sería nada si el resto de sus compañeros no jugara tan bien como lo hacen".

Tiene un mérito increíble ese primer tiempo y por momentos el equipo ha sido capaz de realizar ese juego. Super contento de como hemos entrado en el partido y una lástima el gol encajado (1-3) y el segundo que nos ha hecho mucho daño y luego hemos tenido que aguantar como hemos podido el chaparrón de Osasuna".

"Cuando tienes un jugador como el Chimy sabes que puede pasar cualquier cosa. En el segundo tiempo han encontrado en segundas jugadas a Chimy y Adrián y nos ha hecho muchísimo daño y da igual el resultado. Le sufren todos. Hemos aguantado como hemos podido y el segundo tiempo no empaña todo lo que hemos hecho hasta ahora".

"Puede ser que la expulsión de Roncaglia haya decidido, pero con la inercia que tienen aún con uno menos no lo notas, pero entendía que con uno más teníamos el temple para hacer el cuarto como lo hemos hecho. Un golpeo o una peinada ya no importa la igualdad. me voy contento porque era un contexto que solo se ha dado en tres partidos y habla muy bien de los jugadores.

"Lo siento, ni cuando ganamos ni perdemos nunca hablo de lo que pasa en el campo. Está el árbitro que lo tiene complicadísimo en un gran partido y en un gran ambiente", ha señalado Imanol Alguacil.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol Alguacil, satisfecho en El Sadar: "Hemos sabido sufrir porque Osasuna ha apretado hasta el final"