Imanol Alguacil ha entrado en la sala de prensa del estadio de Anoeta con una sonrisa tras la victoria sobre Osasuna (1-0), gracias a un gol de Aritz Elustondo al comienzo de la segunda parte en una jugada de córner.
El entrenador vasco ha señalado ante los periodistas: "Somos tan ambiciosos que nos da igual de donde vengamos. Pensamos en mejorar y seguir creciendo y no me cansaré de repetirlo. Yo no estaba triste ni hundido tras la eliminatoria ante el Leizpig. Eso no cambia nada y los jugadores lo han demostrado".
En cuanto al resultado final, ha asegurado: "Es una victoria más. Sigo penando lo mismo. Super orgulloso de lo que está haciendo este equipo. Lo que hemos vivido hoy con treinta y pico mil espectadores aficionados quiere decir que están super orgullosos de lo que está haciendo este equipo".
En cuanto al partido y la rival, ha dicho: "Podíamos estar mejor, pero hay que darle muchísimo valor con portería a cero otra vez. Hemos tenido ocasiones gol en la primera parte y cuando dejas el partido vivo ante Osasuna que es el que más centra y el que más llega al área, llegan vivos y vamos a ver el peaje porque está siendo brutal. Se han volcado en los últimos minutos y nos hemos sabido defender muy bien".
"El equipo sabe lo que hay. Si los jóvenes dan el nivel que dan es porque los que tiene al lado son muy buenos y grandes personas porque sienten este escudo porque yo se lo he trasmitido así. Merino, Remiro, David, Isak son gente que viene y les ayuda a crecer.
En cuanto a las lesiones, ha señalado: "Hoy ha caído Ahien y es el peaje a pagar por jugar en todas las competiciones. Esta es la Real Sociedad. Muy contento del trabajo de Asier tras verle entrenar y el trabajo de David (Silva) que da todo lo que da en este club con lo que ha ganado".
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.