• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:05
 
 

OSASUNA

Los 'internacionales' Jon Moncayola y Budimir, ausentes en la última sesión de los rojillos en Tajonar

Arrasate, pendiente de recuperar a Roberto Torres y a Enric Gallego para el próximo partido de liga ante el Eibar.

Lucas Torró disputa el balón entre Darko Brasanac y Moncayola durante la pretemporada en Tajonar. OSASUNA
Lucas Torró disputa el balón entre Darko Brasanac y Moncayola durante la pretemporada en Tajonar. OSASUNA

Los jugadores de Osasuna se han ejercitado este viernes en las instalaciones de Tajonar por última vez en esta semana sin competición oficial en Primera división por las fechas FIFA.

Después del partido amistoso disputado este jueves ante el Deportivo Alavés (0-0) en Vitoria y que finalizó con igualada sin goles, el técnico vasco Jagoba Arrasate ha dirigido un entrenamiento que ha constado de trabajo de fuerza y carrera.

Arrasate está pendiente de la recuperación de Roberto Torres y Enric Gallego, éste último que no fue convocado ante el Alavés por unas molestias en el aductor derecho, para jugar ante la SD Eibar el domingo 18 de octubre. Brasanac, Chimy Ávila y Brandon siguen su proceso de recuperación de lesiones de larga duración.

No han podido participar en la sesión los dos jugadores internacionales. Jon Moncayola con la selección española sub-21 y el último fichaje, Ante Budimir con la selección absoluta de Croacia.

El navarro Moncayola concentrado con la selección española sub-21. Este jueves no ha sido titular en la victoria (0-2) sobre Islas Feroe. Saltó al césped en el minuto 89 en lugar de Óscar. Podría jugar ante Kazajistán en Alcorcón el martes 13 de octubre.

Budimir podría ser titular con la selección absoluta de Croacia en encuentros correspondientes a la UEFA Nations League: ante Suecia el domingo 11 (18 horas) y Francia el miércoles 14 (20:45 horas).

La plantilla tendrá descanso durante el fin de semana, para retornar a la actividad el próximo lunes a las 10 horas en Tajonar. De este modo, los rojillos iniciarán la recta final de la preparación para el encuentro ante la Sociedad Deportiva Eibar, el cual se disputará en el Municipal de Ipurua el domingo 18 de octubre a las 12 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los 'internacionales' Jon Moncayola y Budimir, ausentes en la última sesión de los rojillos en Tajonar