• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

OSASUNA

Javi Martínez, emocionado: "Espero que dentro de unos años el osasunismo esté contento con mi debut"

"Es un privilegio debutar el día que Osasuna ha salido campeón, va a ser una anécdota que voy a poder contar toda la vida", asegura.

El jugador de Osasuna, Javi Martínez, debutó el pasado viernes ante el Córdoba (2-3) en encuentro oficial con el primer equipo de Osasuna. El centrocampista de Ólvega ha atendido a los medios de comunicación para valorar su estreno en El Arcángel, en un partido histórico en el que el conjunto rojillo se proclamó campeón de liga. 

"Es una emoción haber podido estar el viernes con el equipo, el haber podido estar toda la temporada entrenando con ellos y dispuesto a hacerlo bien en los minutos que me toquen. Para mí es algo muy grande, algo por lo que llevo trabajando seis temporadas desde que llegué aquí".

"Estoy muy contento yo, mi familia, espero que mis compañeros y que dentro de unos años el osasunismo pueda estar muy contento con mi debut. Es un privilegio debutar el día que Osasuna ha salido campeón, va a ser una anécdota que voy a poder contar toda la vida", explicó.

El futbolista rojillo también quiso mostrar su alegría por el ascenso de Osasuna Promesas a Segunda División B, equipo con el que ha participado en gran parte de la temporada. "Aquí el domingo vivimos también una mañana muy bonita. También felicitar a mis compañeros de Osasuna Promesas porque hicieron un verdadero partidazo tanto en la ida como en la vuelta.

"Es una alegría tremenda. No sólo para nosotros, sino para todo el Club, que hayamos podido ascender los dos equipos masculinos absolutos es increíble. Es para lo que se supone que empezamos a trabajar en agosto con el primer partido de liga y que se haya culminado ese hecho es increíble", afirmó.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Javi Martínez, emocionado: "Espero que dentro de unos años el osasunismo esté contento con mi debut"