• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Joaquín Caparrós, después del 4-0 al Eibar en Tajonar: "Mis conclusiones son muy positivas"

El entrenador del Eibar, Mendilibar, ha indicado que "nosotros hemos hecho una pachanga que no me esperaba", tras la goleada.

Caparrós tras el partido amistoso entre C.A. Osasuna y S.D. Eibar. PABLO LASAOSA 25
Partido amistoso entre C.A. Osasuna y S.D. Eibar. PABLO LASAOSA 25

El entrenador rojillo, Joaquín Caparrós, ha mostrado su satisfacción por el buen partido y el resultado logrado ante el Eibar (4-0) en el amistoso jugado en Tajonar.

"Saco conclusiones muy positivas. Independientemente del resultado, ya que llevamos horas, la gente va asimilando los conceptos. Hay un grupo de chicos que tienen muchísimo recorrido, lo que pasa es que la competición no te da tregua. Sabemos dónde tenemos que mejorar, tenemos que hacernos más fuertes, porque hay calidad y predisposición. Vamos a insistir en una idea clásica de Osasuna, mucha presión. Pero el rival también juega y, cuando tenemos que replegar, debemos hacerlo con orden", afirmó el entrenador de Osasuna.

El técnico rojillo también explicó a los medios de comunicación las sensaciones que le desprenden sus nuevos pupilos: "Los jugadores están con los ojos abiertos. Lo que más valoro es la capacidad colectiva. El equipo ha cogido rápidamente el concepto. Tenemos que ser solidarios cuando no tenemos el balón, porque cuando tenemos la pelota hay talento.

"Me he reafirmado en lo que pensaba de este equipo. Es un grupo con muchísimas ganas de mejorar y de crecer como futbolistas. Y esa mentalidad que se tiene aquí, también la vi en el Athletic. No sé si es el agua de aquí o qué… pero los chavales tienen muchas ganas de crecer".

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, ha señalado tras la derrota por 4-0: "Nosotros hemos hecho una pachanga que no me esperaba. Hemos empezado dormidos, parece que tienes el balón pero no terminas. Te arrancan seis veces y te meten cuatro goles".

"No hemos competido. Me fui estando las cosas jodidaas y no ha mejorado mucho, pero espero que mejoren. Las cosas están revueltas", ha manifestado Mendilibar en Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Joaquín Caparrós, después del 4-0 al Eibar en Tajonar: "Mis conclusiones son muy positivas"