• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:05
 
 

OSASUNA

José Arnaiz: "El Leganés me ha dejado salir al ver que Osasuna no es un rival directo a diez puntos"

 "Jagoba Arrasate me dice que sea yo mismo, que le eche ganas y que le eche coraje", asegura el nuevo fichaje.

El media punta José Arnaiz ha sido presentado oficialmente este viernes como nuevo jugador de Osasuna en el mercado de invierno que se cierra este 31 de enero. Acompañado por el director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, se ha mostrado ilusionado por su llegada a Pamplona.

Arnaiz ha dicho. "Darle las gracias Braulio a Cata y al club también. Mi fichaje la verdad ha sido bastante duro al final del mercado. Hablando con el representante creimos que era la mejor opción. El club apostó por mí, me gusta el proyecto del club y por eso estoy aquí"

Acerca de su posición preferida en la media punta, ha dicho: "Me da igual en cualquiera de ellas. He jugado más de extremo izquierdo pero me da igual cualquier posición. Al final ha sido complicado, el Leganés ha visto como Osasuna no es rival directo a diez puntos y ha sido por eso por lo que me ha dejado salir".

"Estuve hablando con Arrasate un poquito. Me dice que sea yo mismo, que le eche ganas y que le eche coraje. He hablado un poquito con todos, me han acogido muy bien. más con Marc (Cardona) que coindií en Barcelona y con Juan (Villar) en Valladolid".

En cuanto a su nuevo equipo, ha señalado: "Creo que Osasuna es un equipo que defiende muy bien, están todos muy juntitos y saliendo a la contra y eso nos ha llevado donde estamos y que sigamos así".

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, ha indicado sobre Arnaiz: "es un futbolista que conoczco desde hace mucho tiempo, que de la e´poca de filial del valladolid. tenemos una relación personal muy buena. El talento lo tiene, lo puedo garantizar, y hay que unirle rendimiento. Puede jugar en cualquier lado de la media punta y en punta. Nos da una versatilidad fantástica, golpea con las dos piernas. Conozco sus virtudes y sus defectos y espero que entre todos consigamos que de su mejor versión.

Acerca del cierre de mercado que será este viernes 31 a las doce de la noche, Braulio ha indicado: "No hay ningún cambio. En princuipio la plantilla está cerrada y espero que no haya más sorpresas. El Villarreal ha fichado a un delantero por 25 millones de euros para que veais contra quien competimos. En cuatro días han venido dos refuerzos que nos hacen mejor plantilla. Va a ser complicadísimo pero dentro de nuestros medios estamos super satisfecjos tanto Jagoba (Arrasate) como yo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
José Arnaiz: "El Leganés me ha dejado salir al ver que Osasuna no es un rival directo a diez puntos"