• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Un jugador clave de Osasuna se pierde el partido contra el Real Madrid en El Sadar

La noticia se ha conocido a menos de cinco días para que Osasuna se enfrente al líder de la liga el próximo sábado 16 de marzo a las 16.15 en El Sadar.

MADRID, 07/10/2023.- El centrocampista del Osasuna Aimar Oroz (C) con el balón ante los jugadores del Real Madrid Joselu (i) y Dani Carvajal durante el partido de Liga EA Sports que el Real Madrid y el Osasuna disputan este sábado en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. EFE/Zipi
El centrocampista del Osasuna Aimar Oroz (C) con el balón ante los jugadores del Real Madrid Joselu (i) y Dani Carvajal durante el Real Madrid-Osasuna de esta temporada. EFE/Zipi

Un jugador clave de Osasuna ha sido descartado este lunes para disputar el partido que el club rojillo disputará el próximo sábado 16 de marzo a las 16.15 contra el Real Madrid en El Sadar.

La noticia se ha conocido a menos de cinco días para que Osasuna se enfrente al líder de la liga y desde la disciplina navarra han confirmado que las molestias de este futbolista le impedirán participar en el próximo Osasuna-Real Madrid.

Una mala noticia para Osasuna, sus aficionados y, especialmente, Aimar Oroz, que se perderá uno de los partidos más bonitos de cada temporada el El Sadar.

Tras las molestias musculares que sufrió tras el encuentro del pasado sábado ante el Girona F.C. el canterano rojillo ha sido sometido esta tarde a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra, que han confirmado que el centrocampista sufre una lesión muscular en el recto anterior de su pierna izquierda.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un jugador clave de Osasuna se pierde el partido contra el Real Madrid en El Sadar