OSASUNA
Un jugador clave de Osasuna sufre un esguince a menos de un mes para el inicio de Liga
Osasuna entrena sin uno de sus jugadores clave, lesionado en el tobillo tras el partido en Lorient. No estará ante el Huesca.

La pretemporada de Osasuna avanza con intensidad bajo las órdenes de Alessio Lisci, que sigue afinando su plantilla de cara al arranque liguero previsto para mediados de agosto.
Sin embargo, uno de los jugadores clave del equipo continúa sin entrenarse con el grupo tras sufrir un percance físico en el amistoso del pasado sábado en Lorient.
Se trata de Aimar Oroz, que no ha participado en la sesión de este miércoles en Tajonar debido a un esguince postraumático en el tobillo izquierdo.
El centrocampista ofensivo, pieza clave en los últimos proyectos rojillos tanto con Jagoba Arrasate como con Vicente Moreno, tampoco estará disponible para el próximo amistoso del sábado ante el Huesca, que se disputará en Lerín.
El ‘Pájaro’, que volverá a tener un papel protagonista esta temporada, deberá recuperarse completamente antes del inicio de Liga, para lo que aún queda menos de un mes. Desde el club se transmite prudencia con su evolución.
Mientras tanto, el técnico italiano ha dirigido una sesión enfocada en ejercicios de activación, conservación, transiciones ataque-defensa y trabajo táctico con línea defensiva alta. El reciente fichaje Víctor Muñoz ha completado su segundo entrenamiento en Tajonar, avanzando en su integración al grupo.
Por otro lado, Jesús Areso ya no forma parte de la disciplina rojilla y la plantilla ya se centra en la preparación del siguiente compromiso de pretemporada, donde el equipo buscará continuar acumulando minutos y sensaciones en su camino hacia la jornada inaugural de LaLiga.