• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Osasuna confirma seis bajas para jugar este domingo ante la Real Sociedad en el estadio Reale Arena

Jagoba Arrasate no puede contar con los jugadores Juan Pérez, Chimy Ávila, Lucas Torró, Brasanac, Oier Sanjurjo y Rubén Martínez.

Los jugadores del club rojillo trasladan una portería en Tajonar sobre la nieve. CA Osasuna.
Los jugadores del club rojillo trasladan una portería en Tajonar sobre la nieve. CA Osasuna.

Los jugadores de Osasuna han completado este sábado en las instalaciones de Tajonar con nieve la última sesión previa al encuentro ante la Real Sociedad, el cual se disputará este domingo a las 18:30 horas en el estadio Reale Arena de San Sebastián.

Al finalizar la misma, Jagoba Arrasate ha ofrecido una citación de veintitrés futbolistas. Con respecto al último encuentro, no entra en la lista Darko Brasanac, debido a su contusión ósea. Tampoco lo hacen los sancionados Oier Sanjurjo y Rubén Martínez, aunque en el caso del guardameta tampoco podría estar disponible por lesión.

Las novedades en la citación son la presencia de Facundo Roncaglia, Iñigo Pérez y el portero del equipo filial Iñaki Álvarez. Tampoco están entre los convocados los jugadores lesionados Chimy Ávila, Lucas Torró y el portero Juan Pérez.

El técnico vasco de Osasuna está obligado a realizar dos cambios, al menos, en el once titular por las ausencias de Rubén Martínez y de Oier Sanjurjo que fueron titulares ante el Deportivo Alavés en el último encuentro de liga.

El árbitro designado para este partido es el madrileño Valentín Pizarro Gómez, que esta tempiorada ante el Huesca en El Sadar (1-1) no señaló un claro penalti sobre el osasunista Jony Rodríguez en el área oscense.

El equipo se desplazará este sábado a las 12 horas en autobús a San Sebastián. La expedición almorzará y descansará en el Hotel NH Aranzazu Collection hasta la hora de salir hacia el estadio.

La convocatoria de jugadores de Osasuna es la siguiente:

Porteros: Sergio Herrera, I. Álvarez e Iván Martínez.

Defensas: Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, Facu Roncaglia, Raúl Navas y Aridane.

Centrocampistas: Jony, R. Torres, Kike Barja, Rubén García, Iñigo Pérez, Moncayola, Javi Martínez y Aimar.

Delanteros: Calleri, Budimir, Brandon, Enric Gallego y Adrián.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna confirma seis bajas para jugar este domingo ante la Real Sociedad en el estadio Reale Arena