• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:12
 
 

OSASUNA

Los jugadores Xisco y Rober Ibáñez son seria duda para jugar este domingo ante el Huesca

Diego Martínez ha ensayado un equipo titular con tres centrales, con las novedades de Roberto Torres y Unai García en Tajonar.

Entrenamiento en Tajonar.
Entrenamiento en Tajonar.

Problemas para Diego Martínez a la hora de preparar el partido que su equipo jugará este domingo (18 horas) ante la SD Huesca en las instalaciones de Tajonar.

El técnico gallego no ha podido contar este jueves con Xisco ni con Róber Ibáñez durante la sesión matinal en Tajonar. Los dos jugadores han estado ausentes con problemas musculares y el club está a la espera de las pruebas médicas, a las que serán sometidos en las próximas horas.

Martínez ha realizado un ensayo de posible equipo titular con dos novedades: Unai García ha ocupado uno de los puestos en el centro de la defensa jugando como tercer central, mientras que Roberto Torres ha ocupado un puesto en la media punta. 

Los jugadores David Rodríguez y Kike Barja se han quedado fuera del equipo, respecto a los que fueron titulares este domingo ante la Leonesa (2-1) en el estadio de El Sadar.

Con estos cambios, y a la espera de la posible recuperación de Xisco y de Rober Ibáñez, el posible once titular ante el Huesca sería un equipo más defensivo de lo habitual formado por Sergio Herrera, Lillo, Oier, Unai García, Aridane y Clerc. Lucas Torró y Fran Mérida. Torres, Borja Lasso y Quique.

El técnico osasunista ha contado este jueves con los chavales del filial de Segunda B Javi Martínez y Jaime Dios para completar la sesión y el partidillo, según la web del club navarro.

Diego Martínez ha decidido que el próximo entrenamiento se desarrolle este viernes a las 10,30 horas en Tajonar, a puerta cerrada. El sábado la sesión matinal también será a puerta cerrada a las 11 horas en el estadio de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los jugadores Xisco y Rober Ibáñez son seria duda para jugar este domingo ante el Huesca