• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

OSASUNA

Luis Sabalza, ambicioso: "En principio el mercado está cerrado, salvo que quiera venir Messi"

El presidente de Osasuna asegura: "Nuestro objetivo es estar entre los ocho primeros y tratar de jugar el play off".

Luis Sabalza toma posesión del cargo de presidente de Osasuna para los cuatro próximos años (39). IÑIGO ALZUGARAY
Luis Sabalza en rueda de prensa en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha asegurado que el club rojillo no va a realizar ningún fichaje más en el mercado de invierno, después de la llegada de Robert Ibáñez y de Borja Lasso que será presentado este jueves en Tajonar.

En declaraciones a la emisora Cope Navarra, y a preguntas del periodista José Javier Iso, Sabalza ha manifestado: "En principio está cerrado el mercado, salvo que quiera venir Messi", en referencia al astro argentino del FC Barcelona.

"La intención es no fichar a nadie más", ha indicado el mandatario osasunista. En cuanto a las aspiraciones del equipo en segunda división, ha señalado: "La directiva no se marca el objetivo del ascenso a la primera división". 

"Nuestro objetivo es estar entre los ocho primeros y tratar de jugar el play off. Queremos estar arriba, pero no es el objetivo el ascenso. Tenemos varios partidos importantes, como frente al líder (Huesca) y al colista (Sevilla Atlético) y eso nos dirá la situación del equipo".

Sabalza ha comentado: "A ver si nos evitamos el partido del Nastic (previsto por La Liga para jugar el jueves 18 de enero) porque el comité nos dé la razón. Después de lo del otro día creo que hay argumentos más que suficientes".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Luis Sabalza, ambicioso: "En principio el mercado está cerrado, salvo que quiera venir Messi"