• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

OSASUNA

Martín busca sustitutos para Oier Sanjurjo y Torres, sancionados ante el Numancia

El técnico rojillo no se podrá sentar en el banquillo y cumplirá partido de sanción el sábado (20,15 horas) en Soria.

Milic, Torres y Oier celebran un gol de Osasuna. Foto LFP.
Milic, Torres y Oier celebran un gol de Osasuna. Foto LFP.

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, quiere cerrar el año 2015 con una victoria el sábado (20,15 horas) ante el Numancia en Soria. Un objetivo que se ha complicado con las dos bajas por sanción que sufre su equipo. 

Oier Sanjurjo y Roberto Torres vieron la quinta tarjeta amarilla ante el Bilbao Athletic y no jugarán en el campo de Los Pajaritos. La baja de Torres, el máximo goleador del equipo, puede ser suplida por varios jugadores como Pucko, Berenguer u Olavide que no fueron titulares ante los "cachorros" y que han jugado en la media punta de manera más o menos continuada.

La baja de Oier es un poco más complicada de sustituir. Las opciones pasan por Aitor Buñuel como lateral derecho, o Jordan Loties en la banda derecha y David García como defensa central una vez cumplida su sanción ante el Bilbao Athletic.

Además, el técnico de Campanas no podrá ver el partido desde el banquillo de Osasuna en Los Pajaritos, ya que fue expulsado por doble amarilla ante el Bilbao Athletic. Martín Monreal deberá sentarse en la grada y confiar en sus ayudantes.

El equipo rojillo descansa este martes y reanudará los entrenamientos el miércoles día 16 en doble sesión en las instalaciones de Tajonar. Martín Monreal ha previsto que su equipo se entrene jueves y viernes a las 10,30 horas y el sábado viajarán hasta la capital soriana en autobús.

Osasuna se ha deshinchado después de un gran comienzo de campeonato, que le ha llevado a pasar del primer puesto de la tabla al quinto. Los rojillos solo han ganado dos encuentros (Mallorca y Valladolid) de los ocho últimos partidos de liga, después de empatar otros dos (Tenerife y Bilbao Athletic) y perder cuatro ante Girona, Elche, Alcorcón y Ponferradina.

El conjunto rojillo jugó en Soria la temporada pasada y consiguió empatar (0-0). El partido se jugó el sábado 8 de noviembre de 2014. Jan Urban alineó a un equipo titular muy diferente al actual. El once inicial fue el siguiente: Santamaría, Cadamuro, Echaide, David García, Flaño, De las Cuevas, Raoul Loe, Sisi, Kodro, Nekounam y Nino. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín busca sustitutos para Oier Sanjurjo y Torres, sancionados ante el Numancia