• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

OSASUNA

Martín Monreal vuelve a cargar contra la directiva: "Está supercomplicado. A mí me da bastante pena"

El técnico destituído en noviembre asegura que "ya conozco en profundidad toda la historia. No estaba la cosa tan mal".

Rueda de prensa de Enrique Martín Monreal en la que se ha despedido como entrenador de Osasuna (36). IÑIGO ALZUGARAY
Rueda de prensa de Enrique Martín Monreal en la que se ha despedido como entrenador de Osasuna. IÑIGO ALZUGARAY

El exentrenador de Osasuna, Martín Monreal, destituído en el mes de noviembre ha aprovechado una llamada telefónica del programa Radioestadio de Onda Cero que presenta Javier Ares para hablar de su exequipo y atacar a la directiva en el peor momento deportivo de la temporada.

"Está supercomplicado. A mí me da bastante pena porque siempre pienso que podría haber hecho más cosas si me hubiesen dado un poquito más de tiempo”.

Ha manifestado que no iban tan mal cuando le cesaron: “Tengo grabada la clasificación de mi último partido. Teníamos un equipo por debajo, dos por encima a tres puntos, un tercero a cuatro, creo, otro a cinco y otro a seis. No estaba la cosa tan mal, pero bueno… Ya conozco en profundidad toda la historia y este tiempo tan bonito que ha pasado ha servido, o a mí particularmente, de reflexión para el puzzle que estaba por ahí”.

Acerca de su destitución, ha señalado que era inevitable: “Si no me hubiese pillado en la curva de noviembre hubiera sido en diciembre y si no en enero porque yo lo tenía muy claro de donde venían los tiros y estaba claro que era cuestión de tiempo”.

Sobre los fichajes a los que dio la conformidad ha indicado: “Se tenían que haber hecho las cosas en su momento, cuando al presidente yo le comentó lo que quería y no salió nada. Partimos con una línea, y lo dije en Girona creo recordar, que no nos envuelva el dinero".

"Al final, hasta el kilómetro cinco no había problema pero, a partir de entonces, hay que quedarse en Primera como sea, hay mucho dinero en juego. Como dije en aquel momento, conozco a mucha gente que el dinero lo ha llevado a la ruina, y en este caso yo creo que también a nosotros no nos ha venido excesivamente bien el dinero”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal vuelve a cargar contra la directiva: "Está supercomplicado. A mí me da bastante pena"