• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 19:50
 
 

OSASUNA

José Luis Mendilibar espera este domingo a un Osasuna que "está bien y tiene claro a lo que juega"

La SD Eibar solo ha sumado un empate y dos derrotas en su estadio, y no podrá contar con Edu Expósito por lesión.

José Luis Mendilibar en rueda de prensa. Foto SD Eibar.
José Luis Mendilibar en rueda de prensa. Foto SD Eibar.

El entrenador de la SD Eibar, José Luis Mendilibar, ha alabado este viernes a Osasuna, su rival del domingo, del que ha dicho que "estuvo muy bien la temporada pasada, está bien esta, tiene claro a lo que juega y lo hace bien".

El que fuera técnico de Osasuna ha recordado que en el anterior enfrentamiento en Ipurua este mismo año Osasuna se impuso por 0-2. "Osasuna es bastante del estilo nuestro, pero por lo que sea cuando hemos jugado contra ellos, a nosotros nos ha costado más jugar a lo que queremos que a ellos y por eso nos ganaron.- explicó el técnico- Tenemos que ser nosotros, sabiendo lo que tenemos enfrente".

El Eibar ha disputado hasta el momento tres partidos en Ipurua de la presente temporada y ha cosechado un empate y dos derrotas, por lo que todavía no sabe lo que es ganar en su feudo. Mendilibar confió en que esta situación se revierta. "Es hora de que por lo menos tengamos sensaciones buenas, de buen juego y salir contentos del campo", señaló el técnico vizcaíno.

Para este encuentro Mendilibar podrá contar con sus dos últimos fichajes Alejandro Pozo y Bryan Gil provenientes de la cantera del Sevilla. El entrenador cree que su presencia en la plantilla de la SD Eibar aportará cosas "diferentes" a las que tenían hasta la fecha.

De Pozo destacó su rapidez, "es un guindilla" dijo textualmente, y de Bryan Gil su capacidad de desborde y su calidad en "el uno contra uno".

El jugador con el que no podrá contar Mendilibar será Edu Expósito, que causará baja por molestias en la rodilla de su pierna derecha, noticia que dio a conocer hoy el equipo médico del club armero. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
José Luis Mendilibar espera este domingo a un Osasuna que "está bien y tiene claro a lo que juega"