• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 18:27
 
 

OSASUNA

Mendilibar valora el empate: "El recién ascendido no es peor que tú ni te va a regalar nada"

El técnico de la SD Eibar ha manifestado su satisfacción por el primer punto conseguido por su equipo en Pamplona.

José Luis Mendilibar en el partido de La Liga Santander entre Osasuna y Eibar disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Eibar disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

El técnico de la SD Eibar, José Luis Mendilibar, ha manifestado su satisfacción por el primer punto conseguido por su equipo en Pamplona (0-0) ante Osasuna.

El entrenador vasco ha comentado ante los periodistas: "Está claro. El primer tiempo también han tenido alguna clara. Han jugado más en campo nuestro. El primer tiempo han estado ellos mucho mejor que nosotros.

"En el segundo hemos mejorado pero no hemos dado cuatro pases seguidos y han aprovechado jugadas a la espalda y han creado peligro. Juego ha habido poco, no estoy contento por el juego".

"Ya no hay recién ascendidos son equipos de Primera división. Hay que competir contra todos y el recién ascendido no es peor que tú ni te va a regalar nada. Me preocupa que no hemos empezado bien. hoy nos ha costado mucho y no hemos tenido mucho juego. A ver si el empate nos da confianza para mejorar".

"Ellos han sabido jugar mejor en campo nuestro, directo, nos han complicado con su balón largo. Las segundas jugadas las ganaban ellos y en el segundo hemos jugado más fuera del área. Si vas más a delante tienes dificultades en otros aspectos.

"Hemos competido mejor que en Mallorca, punto. Hoy la competición ha estado mejor en todo, pero en juego hemos sido inferiores", ha señalado. El club rojillo le ha pedido disculpas por haber dado la rueda de prensa de pie debido a las obras de remodelación del estadio rojillo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mendilibar valora el empate: "El recién ascendido no es peor que tú ni te va a regalar nada"