• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 15:28
 
 

OSASUNA

El mensaje de Roberto Torres con Osasuna colista: "Si alguien no cree, no lo queremos entre nosotros"

La derrota de los 'rojillos' en Valladolid y el triunfo del Huesca dejan a los de Arrasate últimos en la tabla.

El jugador de Osasuna Roberto Torres en acción en el partido ante el Sevilla. Europa Press.
El jugador de Osasuna Roberto Torres en acción en el partido ante el Sevilla. Europa Press.

El jugador de Osasuna Roberto Torres ha publicado un mensaje en las redes sociales en las que alude a la situación deportiva de su equipo. Los 'rojillos' se han colocado como último clasiticado de la Primera división, después de la dura derrota sufrida este viernes en Valladolid (3-2) y la victoria del Huesca (1-0) sobre el Alavés.

El media punta de Arre dice textualmente en su perfil en Instagram: "No es un buen momento, no es el momento que nos gustaría vivir, pero oye de peores hemos salido y ni hemos sido los mejores ni somos los peores".

"Nunca hemos mirado hacia otro lado y ahora, más que nunca, vamos a mirarnos a nosotros mismos, a mejorar, a trabajar y a confiar en uno mismo y en el compañero".

"Si alguien no cree no lo queremos junto a nosotros. Somos Osasuna, queda mucho y el orgullo y la ilusión nunca nos va a faltar porque cuando estamos unidos somos fuertes. Vamos equipo", asegura Torres. No queda muy claro si el mensaje es para la afición o para la plantilla de jugadores, o incluso para los dos.

Osasuna afrontará una semana con dos partidos oficiales. El primero será de la Copa del Rey este martes a las 19 horas ante la UD Tomares en el estadio de La Cartuja en Sevilla, en una eliminatoria a un partido, donde jugarán los que menos minutos han jugado en liga.

El segundo encuentro oficial será de liga este sabado 19 de diciembre ante el Villarreal CF en el estadio de El Sadar a partir de las 18,30 horas. Una oportunidad para dejar el farolillo rojo y romper la racha de seis partidos de liga sin ganar, con cinco derrotas y un empate, que ha hundido a Osasuna en el fondo de la tabla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El mensaje de Roberto Torres con Osasuna colista: "Si alguien no cree, no lo queremos entre nosotros"