El centrocampista del Osasuna Moi Gómez explicó este martes, tras empatar a cero en Mestalla ante el Valencia que les queda “la espinita de ganar fuera”, pero aseguró que si siguen “con este trabajo, llegará pronto”.
Gómez, que incidió en los once puntos que suma el Osasuna en sus siete primeros partidos, destacó en declaraciones a DAZN que hicieron un buen partido en un encuentro “muy duro, en Mestalla, donde su gente aprieta mucho” y sólo les faltó “finalizar bien en el último tramo”.
“Sabíamos el momento del Valencia, que no nos iba a poner las cosas fáciles y ha sido un buen partido, en la línea y ahora tenemos la espinita de ganar fuera, pero con este trabajo vendrá pronto”, comentó.
“Ahora queda descansar tras un punto bien trabajado, porque el equipo ha competido muy bien y ahora nos queda un partido muy difícil en casa”, señaló el español, en referencia al encuentro ante el Barça de este fin de semana.
El próximo partido de Osasuna se va a jugar este sábado 28 de septiembre a las 21 horas ante el líder FC Barcelona en el estadio de El Sadar.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.