• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 11:11
 
 

OSASUNA

Moi Gómez, en su presentación: "Me hablaron muy bien de Osasuna, que apostó fuerte por mí"

El nuevo fichaje del conjunto rojillo ha pisado El Sadar este miércoles con la camiseta rojilla para su presentación. 

Presentación de Moi Gómez como nuevo jugador de Osasuna en el estadio El Sadar ante la afición. PABLO LASAOSA
Presentación de Moi Gómez como nuevo jugador de Osasuna en el estadio El Sadar ante la afición. PABLO LASAOSA

El jugador de Osasuna Moi Gómez ha afirmado que el conjunto navarro fue "el club que más fuerte apostó" por él, razón que le llevó a decantarse por el cuadro que dirige Jagoba Arrasate tras su salida del Villarreal.

“En Villarreal hablaron conmigo y me dijeron que no contaba y que no iba a tener muchos minutos. A raíz de ello hablé con mis agentes y me dijeron que había varias opciones. Me decidí por Osasuna”, ha indicado con rotundidad Gómez sobre cómo se gestó su fichaje durante su presentación en rueda de prensa.

El atacante habló con compañeros que pasaron por Osasuna para conocer su opinión. “Me han contado maravillas de la ciudad, de la afición y del vestuario, una plantilla muy unida y familiar, algo que es bueno a la hora de cumplir los objetivos que nos propongamos”.

El exjugador del Villarreal ha destacado el “fundamental papel” de futbolistas como Rubén Peña, Chimy Ávila o Estupiñán sobre su fichaje: “Hablé con varias personas y me hablaron muy bien”.

“Puedo jugar en cualquier zona de ataque, pero donde más a gusto me encuentro es por el centro. Arrasate decidirá”, ha contestado el deportista al ser preguntado sobre su posición preferida sobre el verde.

“Sabemos que el juego es directo, de mucho centro. Buscaban un jugador de entre líneas y muy asociativo, mi estilo. Intentaré adaptarme lo más rápido posible a lo que pida el míster”, ha explicado sobre la forma de jugar de Osasuna, una bien distinta a la propuesta del Villarreal estos últimos años.

Para Gómez, la hinchada navarra es una afición “increíble” y siempre se ha “sorprendido” cada vez que visitaba El Sadar al vivir “el ambientazo que hay” y el ver “cómo” aprietan.


Por su parte, el director deportivo, Braulio Vázquez, ha comentado que Gómez otorgará a Osasuna una “polivalencia tremenda”, mientras que ha dado a conocer su capacidad para utilizar ambas piernas. Arrasate tendrá una nueva herramienta para completar su plantilla.

“Este fichaje habla un poco del crecimiento del club y hacia dónde vamos. Creo que hace dos o tres temporadas no hubiéramos podido optar a tener un jugador como Moi”, ha comentado un Braulio que ha agradecido al valenciano su predisposición por llegar a Osasuna.

“No quiero meterle presión y es un futbolista de mucha calidad, algo innegable, pero también hace doce kilómetros. Nos cubre una parcela siendo un jugador diferente”, ha constatado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Moi Gómez, en su presentación: "Me hablaron muy bien de Osasuna, que apostó fuerte por mí"