OSASUNA
El monumental enfado de Lisci con el árbitro tras el empate de Osasuna con el Villarreal en El Sadar
El entrenador italiano del equipo rojillo no entiende el penalti señalado en contra de su equipo en la primera parte.
El entrenador de Osasuna, Alessio Lisci, ha ofrecido sus impresiones del empate (2-2) obtenido por su equipo este sábado ante el Villarreal en el estadio de El Sadar.
Los rojillos han remontado el gol inicial de Gerard Moreno de penalti con dos goles de Víctor y de Budimir antes del descanso. En el intermedio ha sido, de nuevo Gerard Moreno, el que ha conseguido el tanto del empate en el minuto 70.
El técnico italiano opinado ante las cámaras del canal Movistar+ que ha ofrecido el partido en directo a sus abonados. Preguntado por el buen primer tiempo de su equipo, ha dicho "y el segundo también. En la segunda parte entramos muy bien. Tenemos la ocasión de Moncayola también.
"Hemos estado ahí y no hemos sufrido en ningún momento. Es verdad que del minuto 15 al 60 o 70 nos han metido un poco atrás pero es que es el Villarreal. No podemos pensar que en ningún momento ataquen. Tras el gol (del empate) creo que hemos vuelto a estar nosotros mejor que ellos. es un partido muy completo pero estos partidos hay que ganarlos".
Sobre Raúl Moro, ha dicho: "Ha estado bien. No es fácil porque su marcador Mourinho tiene mucha pierna y es difícil en el uno contra uno. Llevaba tiempo sin continuidad y es un jugador que necesita esa chispa, esa velocidad, pero estoy muy contento con su partido".
Acerca del gran partido de Víctor Muñoz, ha dicho: "Está bien pero tenemos que tener con el mucha tranquilidad y dejarlo tranquilo. Hace un mes en Girona todo el mundo dudaba de Víctor y ahora tres partidos después es el mejor. Hay que tener tranquilidad porque es joven y hay que protegerlo. Que siga creciendo desde la humildad que tiene con el trabajo diario".
Sobre el arbitraje, ha indicado: "Que quieres que te diga. hay una situación en la que no estoy de acuerdo con él. El penalti es un penalti donde es muy listo el delantero del Villarreal porque deja la pierna. Si no lo pita el VAR no entra pero al pitarlo hay un contacto evidente porque deja la pierna".
Si lo comparamos con el que no le pitan a Raúl García en el partido de ida no hay comparación. En el gol del empate de ellos no es culpa del árbitro. Simplemente que sacan fuera de la zona de córner, pero el árbitro no lo ve y no puede hacer nada. No es su culpa. Hay días mejores y peores. me quedo con el trabajo del equipo", ha concluído Lisci.