• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 16:42
 
 

OSASUNA

Dos nuevas bajas se unen a la amplia nómina de ausentes para el último amistoso ante la Real Sociedad

Arrasate no piede contar para este sábado con Brasanac, Torró, Unai García, Brandon, Marc Cardona, Juan Cruz y Jorge Herrando.

Osasuna se enfrenta al Eibar en un amistoso en Tajonar. PABLO LASAOSA
Osasuna se enfrentó al Eibar en un amistoso en Tajonar. PABLO LASAOSA

Los jugadores de Osasuna se han entrenado este sábado en Tajonar para abrir un día que finalizará con el último partido de la pretemporada, un exigente test ante la Real Sociedad de Fútbol en el Reale Arena (20:30 horas; Etb1).

Tras el empate cosechado ayer ante la SD Eibar (1-1), Jagoba Arrasate ha dirigido una sesión de trabajo para ultimar los detalles del duelo de preparación ante los txuriurdines, que finalmente se desarrollará en el marco de la Copa de la Eurorregión.

El encuentro de ayer ante los armeros dejó como bajas para el partido de hoy a Darko Brasanac, lesionado en el hombro izquierdo, y Lucas Torró, con una contusión en el muslo izquierdo. Arrasate tampoco podrá contar por problemas físicos con Unai García, M. Cardona y Herrando, a los que se suma Brandon tras reintegrarse a la disciplina rojilla, que continuará con el proceso de recuperación de su lesión de larga duración.

El recién fichado Juan Cruz también continuará ausente a la espera de superar dos PCR para poder incorporarse al grupo, de acuerdo al protocolo sanitario establecido. Asimismo, tampoco viajará a San Sebastián el guardameta Rubén Martínez, al que se le da descanso tras disputar ayer los noventa minutos.

Jon Moncayola sí se subirá al autobús que saldrá a las 18 horas de Tajonar después de regresar de su concentración con la selección española sub 21, con la que consiguió debutar en un partido ante Macedonia del Norte.

Convocatoria de jugadores:

Porteros: S. Herrera y Juan Pérez.

Defensas: Nacho Vidal, Raúl Navas, David García, Roncaglia, Aridane y Zabarte.

Centrocampistas: Oier, R. Torres, Rubén García, Kike Barja, Iñigo Pérez, Moncayola, Javi Martínez, Aimar y A. Córdoba.

Delanteros: Chimy Ávila, Enric Gallego, Juan Villar y Adrián.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos nuevas bajas se unen a la amplia nómina de ausentes para el último amistoso ante la Real Sociedad