• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 15:23
 
 

OSASUNA

Oier Sanjurjo, autor del gol: "Hemos podido empatar el encuentro y nos vamos con un buen sabor de boca"

El capitán de Osasuna ha indicado: "Nada ni nadie nos va a desestabilizar. Tenemos el paso firme y las ideas claras".

Oier Sanjurjo ante el Zaragoza. LalLiga.
Oier Sanjurjo ante el Zaragoza. La Liga.

El autor del gol rojillo, Oier Sanjurjo ha ofrecido sus impresiones a las cámaras del canal Gol tras el empate conseguido en La Romareda:

"Si. un gol importante porque con el penalti en contra en un estadio como este es muy difícil y por lo menos hemos podido empatar el encuentro y nos vamos con un buen sabor de boca porque a la vista está que ha sido un partido muy disputado, muy duro, y vamos a darlo por bueno el punto".

Ha sido un encuentro duro: "Sabíamos que en este tipo de partidos ya sabéis que se respira fútbol por los cuatro costados. Así ha sido y no ha defraudado con idas y venidas con ocasiones en ambas porterías, donde ha podido ganar cualquiera. Un buen partido de fútbol para cerrar la jornada y contentos con el punto.

El equipo rojillo sigue líder de la categoría: "El camino que tenemos que seguir es ese. Disputar todos los partidos porque sabemos que las diferencias son mínimas. Se está demostrando como está la clasificación de ajustada y ese es nuestro camino. Nada ni nadie nos va a desestabilizar. Tenemos el paso firme y las ideas claras".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier Sanjurjo, autor del gol: "Hemos podido empatar el encuentro y nos vamos con un buen sabor de boca"