• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 19:50
 
 

OSASUNA

Osasuna confirma las bajas de Oier, Íñigo Pérez y Juan Villar para el partido ante el CD Tenerife

El técnico rojillo ha convocado a Nacho Vidal, Luis Perea y Jon Moncayola como novedades en el desplazamiento a Canarias.

Osasuna ha cerrado este viernes en Tajonar su preparación para el partido ante el CD Tenerife que se disputará este viernes 22 de marzo, a las 21 horas, en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

Tras la sesión de trabajo matinal, que ha tenido lugar a puerta abierta en Tajonar, Jagoba Arrasate ha informado a la plantilla de la convocatoria. El técnico rojillo ha decidido convocar a dieciocho jugadores. Nacho Vidal, Luis Perea y el centrocampista del filial Ion Moncayola han regresado a la lista de citados.

Los jugadores que  están ausentes en la lista son Oier Sanjurjo por sanción e Iñigo Pérez y Juan Villar por lesión, además del portero Juan Pérez por decisión técnica. La expedición osasunista ha salido de Tajonar a  las 12 horas rumbo a Bilbao donde tomará un avión para desplazarse a las Islas Canarias.

De esta forma, el técnico vasco de Osasuna, Arrasate, está obligado a realizar tres cambios, al menos, en su once titular. Lo más probable es que Nacho Vidal juegue en lugar de Oier Sanjurjo, Brandon por Juan Villar y Luis Perea o Moncayola por Íñigo Pérez.

Además de los jugadores y del cuerpo técnico, también se han subido al autobús rojillo en Tajonar cuatro directivos que acompañan a la expedición hasta Tenerife. Se trata de Txuma Iso, César Muniáin, Fidel Medrano e Ignacio Yaniz.

El partido será dirigido por el árbitro gallego Javier Iglesias Villanueva, que esta temporada le ha pitado a Osasuna en el Nou estadi ante el Nástic. Partido que finalizó con derrota navarra (1-0) el pasado 15 de septiembre con gol de Manu del Moral en el minuto 78.

La convocatoria está formada por estos jugadores:

Porteros: Sergio Herrera y Rubén Martínez.

Defensas: Nacho Vidal, David García, Carlos Clerc, Unai García, Lillo y Aridane.

Centrocampistas: Fran Mérida, Roberto Torres, Rubén García, Kike Barja, Rober Ibáñez, Olavide, Luis Perea y Moncayola.

Delanteros: Xisco y Brandon.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna confirma las bajas de Oier, Íñigo Pérez y Juan Villar para el partido ante el CD Tenerife