El futbolista de Osasuna, Aridane Hernández, sufre un esguince de 'grado II' del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Una nueva lesión de rodilla en una plantilla que ya ha visto en las escasas semanas de temporada como otros dos de sus jugadores, Chimy Ávila y Jonathan Calleri, sufrían graves lesiones.
El central rojillo se ha sometido este lunes a pruebas de imagen en la Clínica Universidad de Navarra para confirmar el alcance de la lesión sufrida en el partido del pasado sábado ante el Athletic Club.
Estas pruebas han confirmado el diagnóstico de esguince de 'grado II' del ligamento lateral interno y descartan una lesión en el ligamento cruzado anterior y en otras estructuras ligamentosas y meniscales. Una gran noticia, por la que el jugador queda pendiente de evolución.
No ha tenido tanta fortuna la jugadora rojilla Miriam Rivas, quien sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, sin otras lesiones asociadas.
La futbolista de Osasuna Femenino ha sido sometida este lunes a pruebas de imagen en la Clínica Universidad de Navarra para determinar el alcance de la lesión sufrida en el encuentro del pasado sábado ante el Fútbol Club Barcelona B.
Próximamente, será sometida a intervención quirúrgica.