• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

OSASUNA

Arrasate, dolido: "Nos hemos equivocado y cuando nos equivocamos éste es el nivel que tenemos"

El entrenador vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido su malestar por la derrota de su equipo ante Las Palmas.

Jagoba Arrasate. Imagen del partido UD Las Palmas - C.A. Osasuna. LA LIGA 123
Jagoba Arrasate. Imagen del partido UD Las Palmas - C.A. Osasuna. LA LIGA 123

El entrenador vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido en rueda de prensa su malestar por la derrota (4-1) de su equipo ante Las Palmas en la sala de prensa del estadio de Gran Canaria.

El técnico rojillo ha señalado ante los periodistas: "Es un resultado y una derrota dolorosa es lo que hemos hecho hoy. El inicio ha sido muy bueno en campo rival, con ritmo. Tras el gol de ellos se ha jugado a lo que ellos querían, se han replegado, nosotros con posesión estéril, hemos sido blandos y me fastidia porque nos hemos equivocado y cuando nos equivocamos este es el nivel que tenemos".

Si vas 3-0 al descanso es culpa de todos empezando por mí. En el segundo tiempo hemos estado algo mejor, pero el partido estaba prácticamente perdido. Si no corregimos lo de hoy volverá a suceder. Ellos se han replegado y han salido bien. Estoy cabreado porque no hemos competido y nos hemos equivocado en la idea a partir del 1-0. Al final si no estamos a nuestra altura pasa lo que ha pasado. Esto es lo que hay. Tenemos que hacer muchas cosas bien para conseguir buenos resultados".

Tras el descanso "hemos ocupado mejor el espacio, hemos abierto más el campo, más profundos para meternos en el partido con el segundo gol, pero es muy difícil con el primer tiempo que hemos hecho. Para mí eso es jugar mal. No los primeros diez minutos, es no apretar tras pérdida. hemos tenido el balón pero se ha jugado más a lo que ellos querían. Hemos tenido la opción de hacer el 3-2, pero con el cuarto ha sido imposible".

Acerca del conjunto insular, ha manifestado: "A mi también me gusta ese fútbol. Las Palmas ha defendido hoy muchísimo mejor que otros días, en ataque no ha necesitado generar mucho, han hecho cuatro y han podido hacer varios más".

El equipo rojillo volverá a Pamplona este domingo en vuelo regular hasta Madrid y posteriormente tomará el autobús camino de la capital navarra donde está previsto que llegue a las 19 horas. El próximo entrenamiento tendrá lugar el martes 15 de enero a las 10,30 horas en Tajonar. El siguiente partido de liga se va a jugar el domingo 20 de enero a las 12 horas, ante el Real Mallorca en el estadio de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, dolido: "Nos hemos equivocado y cuando nos equivocamos éste es el nivel que tenemos"