• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 09:11
 
 

OSASUNA

Más problemas para Jagoba: un centrocampista titular es duda al sufrir una contusión ósea en el peroné

El serbio Darko Brasanac no se ha ejercitado con el grupo debido a la lesión sufrida ante el Elche CF.

Darko Brasanac y Oier Sanjurjo en un entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.
Darko Brasanac y Oier Sanjurjo en un entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.

Los jugadores de Osasuna han regresado este sábado a los entrenamientos después de haber disfrutado de dos días de descanso, 24 y 25 de diciembre, tras el empate conseguido ante el Elche CF (2-2) el pasado martes 22 de diciembre en el estadio Martínez Valero.

Los jugadores entrenados por el vasco Jagoba Arrasate trabajan para preparar el encuentro del próximo jueves día 31 de diciembre ante el Deportivo Alavés en Pamplona, que comenzará a las 16,15 horas.

Un partido que se antoja vital para salir de los puestos de descenso a Segunda división, después de ocho jornadas consecutivas sin conseguir una victoria. Además los 'rojillos' cuentan para este partido con la baja por sanción de Iñigo Pérez que fue expulsado por doble amarilla ante el Elche.

No se espera que Arrasate realice una revolución en el once titular, ya que según sus palabras terminó satisfecho por el partido de su equipo en Elche. Es probable que Ante Budimir vuelva al once titular para jugar con dos puntas como local, tal y como sucedió ante el Villarreal en el último encuentro jugado en El Sadar.

Los rojillos han completado este sábado una sesión en la que han realizado técnica, posesión y carrera. El centrocampista serbio Darko Brasanac no se ha ejercitado con el grupo debido a una contusión ósea en el peroné izquierdo producto del partido del pasado martes en Elche.

Ños jugadores Jony Rodríguez, Lucas Torró y Chimy Ávila han realizado trabajo individual para continuar el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Por su parte, Juan Pérez ha completado el entrenamiento específico de porteros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Más problemas para Jagoba: un centrocampista titular es duda al sufrir una contusión ósea en el peroné