• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:00
 
 

OSASUNA

Osasuna busca en Elche una nueva victoria a domicilio para alcanzar la zona europea

El equipo de Jagoba Arrasate jugará este domingo (14 horas) en el estadio Martínez Valero con la única baja de Jesús Areso.

Partido entre Osasuna y Elche correspondiente a la jornada número 15 disputado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y Elche correspondiente a la jornada número 15 disputado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Osasuna saltará este domingo (14 horas) ante el Elche que entrena Francisco con los deberes de la permanencia completados pero con la necesidad de volver a la senda del triunfo para recuperar la confianza perdida con la última derrota liguera.

Tras perder ante el Real Madrid (1-3) hace semana y media, los navarros volverán a la carga para intentar conseguir tres nuevos puntos que metan el miedo al equipo que tienen por delante, el Athletic de Bilbao.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha indicado que les queda “el último arreón”, muchos partidos “en pocas semanas” en los que se juegan “mucho”, por lo que buscarán “terminar con el máximo número de puntos”.

Por primera vez desde el pasado mes de agosto, Arrasate volverá a tener disponibles todas sus piezas para esta cita, ya que las lesiones y la covid no han permitido hasta ahora al de Berriatua tener a toda su plantilla, situación que ha cambiado de cara a las cinco jornadas que restan de campeonato.

No se esperan grandes rotaciones, pero el entrenador podría dar entrada a futbolistas que este curso han contado con menos protagonismo. Roberto Torres, segundo capitán, no ha tenido demasiadas oportunidades como titular, por lo que mañana parece que saltará desde el inicio tras una semana entrenando en el costado derecho.

Lo más probable es el regreso de Lucas Torró al centro del campo, después de cumplir un partido de suspensión ante el Real Madrid en la última jornada de liga.

Con el sueño de la Liga Europea Conferencia todavía posible, la afición se podría volver a ilusionar de conseguir finalmente una victoria mañana. No dependen de ellos mismos, por lo que deberán esperar pinchazos de Villarreal y Athletic, equipo contra el que Osasuna se enfrentará en la penúltima jornada de Liga.

Alineaciones probables: 

Elche CF: Edgar Badía; Roco, Verdú, Diego González, Palacios, Mascarell, Gumbau, Mojica, Kike Pérez, Fidel y Ponce.

CA Osasuna: S. Herrera; Nacho Vidal, David García, Juan Cruz, Manu Sánchez; Roberto Torres, Lucas Torró, Moncayola, Rubén García; Chimy Ávila, Budimir.

Árbitro: Del Cerro Grande (Comité madrileño).

Estadio: Martínez Valero.

Hora: 14.00.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna busca en Elche una nueva victoria a domicilio para alcanzar la zona europea