El delantero de Osasuna Chimy Ávila ha aludido a través de una publicación en su cuenta particular de Instagram a las dos lesiones que ha sufrido de manera consecutiva en las rodillas, primero la izquierda y más tarde la derecha.
El futbolista argentino ha publicado una imagen de sus dos piernas tatuadas en las que se puede leer ‘Feliz 10 meses’ encima de la rodilla izquierda y ‘Feliz 2 meses’ en la derecha.
“La valentía más grande del ser humano es mantenerse de pie, aún cuando se esté cayendo a pedazos”, dice el título de una foto con la que el '9' de Osasuna trata de hacerse fuerte durante su recuperación.
Ávila se lesionó por segunda vez el pasado septiembre en un entrenamiento llevado a cabo en Tajonar. Este lunes se cumplen dos meses desde que el jugador fuese operado en la Clínica Universidad de Navarra tras romperse el ligamento cruzado de la pierna derecha.
Anteriormente, el pasado 31 de enero, se había sometido a otra intervención en la misma clínica para tratarse la lesión que le obligó a abandonar el campo ante el Levante.
Finalmente quedó en una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que le hizo perderse el resto de la temporada tras conseguir 9 goles hasta enero.
El argentino se recupera de forma individual con la esperanza de vestir tal vez la camiseta de Osasuna a final de temporada.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.